Acu­den sal­man­ti­nos a pa­gar su pre­dial

El Sol de Salamanca - - Local - OS­WAL­DO DU­RÁN

Hum­ber­to Ra­zo Ar­tea­ga Te­so­re­ro Mu­ni­ci­pal, in­for­mó que du­ran­te la pri­me­ra quin­ce­na del pre­sen­te mes se han re­cau­da­do po­co más de 10 mi­llo­nes de pe­sos, por con­cep­to del im­pues­to pre­dial, el des­cuen­to que se ofre­ce a los con­tri­bu­yen­tes en es­te mes es del 12%,

Otra ven­ta­ja pa­ra la ciu­da­da­nía es que pue­de con­sul­tar su es­ta­do de cuen­ta vía in­ter­net a tra­vés de la pá­gi­na del go­bierno mu­ni­ci­pal: sa­la­man­ca.gob. mx.

Ra­zo Ar­tea­ga in­di­có que la me­ta pa­ra el pri­mer tri­mes­tre de es­te 2019, es atraer al 75% del pa­drón con­for­ma­do por 110 mil con­tri­bu­yen­tes, lo que pa­ra las ar­cas mu­ni­ci­pa­les se tra­du­ci­ría en mien­tras que en Fe­bre­ro el 10% y en el mes de Mar­zo del 8%.

El fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal dio a co­no­cer que la par­ti­ci­pa­ción de los con­tri­bu­yen­tes ha res­pon­di­do a las ex­pec­ta­ti­vas y con­si­de­ra que par­te del éxi­to obe­de­ce a la fa­ci­li­dad de rea­li­zar di­cho pa­go en ins­ti­tu­cio­nes ban­ca­rias y tien­das de con­ve­nien­cia. al­re­de­dor de 75 mi­llo­nes de pe­sos.

En cuan­to a la car­te­ra ven­ci­da, el Te­so­re­ro se­ña­ló que son al­re­de­dor de 15 mil con­tri­bu­yen­tes los que arras­tran adeu­do de años an­te­rio­res e hi­zo la re­co­men­da­ción pa­ra que apro­ve­chen los des­cuen­tos y se pon­gan al co­rrien­te, to­da vez que ya no se im­ple­men­ta­rán cam­pa­ñas de pro­mo­ción pa­ra los con­tri­bu­yen­tes mo­ro­sos.

Fo­to: Jo­sé Almanza

Du­ran­te la pri­me­ra quin­ce­na del pre­sen­te mes se han re­cau­da­do po­co más de 10 mi­llo­nes de pe­sos, por con­cep­to del im­pues­to pre­dial. /

La me­ta pa­ra el pri­mer tri­mes­tre de es­te 2019, es atraer al 75% del pa­drón con­for­ma­do por 110 mil con­tri­bu­yen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.