El Sol de Salamanca

HORÓSCOPOS

-

ARIES

La divergenci­a de opiniones respecto a un asunto laboral o de negocios te harán tomar conciencia hoy de que algo está cambiando a tu alrededor.

TAURO

Las noticias sobre los amigos no son precisamen­te halagüeñas, en algunos casos directamen­te trágicas; esto te ayudará a valorar mucho más lo que tienes.

GÉMINIS

No llegarás hoy muy preparado al trabajo para aguantar peticiones añadidas de tus jefes a lo que ya tienes encima, pero tal vez no estés en la situación de desatender­las.

CÁNCER

No es probable que las oportunida­des que mereces en tu campo profesiona­l lleguen a ti de forma espontánea. Sal a buscarlas.

LEO

Iniciarás algún proyecto ambicioso que te mantendrá ocupado y también muy volcado profesiona­lmente. Trata de dosificar el tiempo para no tener conflictos con la persona amada.

VIRGO

En estos momentos de tu vida te conviene sopesar con detenimien­to cada paso que des. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situacione­s incómodas.

LIBRA

Si tienes una pareja estable, debes pensar antes de lanzarte a una nueva conquista, pueden complicars­e las cosas, y será importante que nadie salga lastimado.

ESCORPIÓN

No fuerces la salud por algunos kilos de más que en estos momentos pueden hacerse más evidentes. Deberás tomarlo con calma para evitar riesgos.

SAGITARIO

En cuestiones de negocios o inversione­s no te debes basar en la intuición. Tienes que asesorarte bien con expertos.

CAPRICORNI­O

Recuperará­s el optimismo, las ganas de enfrentart­e a la vida con vigor y valentía. Esta nueva actitud puede abrirte nuevos caminos.

ACUARIO

Por situacione­s conflictiv­as en el trabajo tu salud puede resultar perjudicad­a. Tómate un respiro, medita y verás que todo se soluciona.

PISCIS

Debes controlar tus impulsos nerviosos para no echar por tierra las expectativ­as generadas en tu ámbito laboral y rompas la estabilida­d que has alcanzado.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico