HORÓSCOPOS

El Sol de Salamanca - - Clasificado -

ARIES

La di­ver­gen­cia de opi­nio­nes res­pec­to a un asun­to la­bo­ral o de ne­go­cios te ha­rán to­mar con­cien­cia hoy de que al­go es­tá cam­bian­do a tu al­re­de­dor.

TAURO

Las no­ti­cias so­bre los ami­gos no son pre­ci­sa­men­te ha­la­güe­ñas, en al­gu­nos ca­sos di­rec­ta­men­te trá­gi­cas; es­to te ayu­da­rá a va­lo­rar mu­cho más lo que tie­nes.

GÉMINIS

No lle­ga­rás hoy muy pre­pa­ra­do al tra­ba­jo pa­ra aguan­tar pe­ti­cio­nes aña­di­das de tus je­fes a lo que ya tie­nes en­ci­ma, pe­ro tal vez no es­tés en la si­tua­ción de des­aten­der­las.

CÁNCER

No es pro­ba­ble que las opor­tu­ni­da­des que me­re­ces en tu cam­po pro­fe­sio­nal lle­guen a ti de for­ma es­pon­tá­nea. Sal a bus­car­las.

LEO

Ini­cia­rás al­gún pro­yec­to am­bi­cio­so que te man­ten­drá ocu­pa­do y tam­bién muy vol­ca­do pro­fe­sio­nal­men­te. Tra­ta de do­si­fi­car el tiem­po pa­ra no te­ner con­flic­tos con la per­so­na ama­da.

VIRGO

En es­tos mo­men­tos de tu vi­da te con­vie­ne so­pe­sar con de­te­ni­mien­to ca­da pa­so que des. Só­lo así lo­gra­rás evi­tar caer en erro­res y si­tua­cio­nes in­có­mo­das.

LIBRA

Si tie­nes una pa­re­ja es­ta­ble, de­bes pen­sar an­tes de lan­zar­te a una nue­va con­quis­ta, pue­den com­pli­car­se las co­sas, y se­rá im­por­tan­te que na­die sal­ga las­ti­ma­do.

ESCORPIÓN

No fuer­ces la sa­lud por al­gu­nos ki­los de más que en es­tos mo­men­tos pue­den ha­cer­se más evi­den­tes. De­be­rás to­mar­lo con cal­ma pa­ra evi­tar ries­gos.

SAGITARIO

En cues­tio­nes de ne­go­cios o in­ver­sio­nes no te de­bes ba­sar en la in­tui­ción. Tie­nes que ase­so­rar­te bien con ex­per­tos.

CAPRICORNIO

Re­cu­pe­ra­rás el op­ti­mis­mo, las ga­nas de en­fren­tar­te a la vi­da con vi­gor y va­len­tía. Es­ta nue­va ac­ti­tud pue­de abrir­te nue­vos ca­mi­nos.

ACUARIO

Por si­tua­cio­nes con­flic­ti­vas en el tra­ba­jo tu sa­lud pue­de re­sul­tar per­ju­di­ca­da. Tó­ma­te un res­pi­ro, me­di­ta y ve­rás que to­do se so­lu­cio­na.

PISCIS

De­bes con­tro­lar tus im­pul­sos ner­vio­sos pa­ra no echar por tie­rra las ex­pec­ta­ti­vas ge­ne­ra­das en tu ám­bi­to la­bo­ral y rom­pas la es­ta­bi­li­dad que has al­can­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.