No pro­te­jan a hua­chi­co­le­ros: Obra­dor

El Sol de Salamanca - - Nacional - GA­BRIE­LA JIMÉNEZ El Sol de Mé­xi­co

VA­LLE DE CHALCO, Edo­mex.El pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor pi­dió a la ciu­da­da­nía que no pro­te­ja a los hua­chi­co­le­ros, ni acep­te ga­so­li­na de duc­tos sa­bo­tea­dos, lue­go de con­fir­mar que “pin­cha­ron” un nue­vo duc­to en la co­mu­ni­dad de Acam­bay en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

“Yo lla­mo a la gen­te que no les ha­ga el jue­go a es­tos co­rrup­tos que, aun­que di­gan: ‘aquí tie­nes ga­so­li­na y apro­ve­cha’, que la gen­te no pro­te­ja a es­tos de­lin­cuen­tes; que el pue­blo ac­túe con ho­nes­ti­dad, co­mo es siem­pre el pue­blo de Mé­xi­co, un pue­blo ho­nes­to, lim­pio, digno”, de­man­dó du­ran­te la pre­sen­ta­ción de las Pen­sio­nes pa­ra el Bie­nes­tar del Adulto Mayor.

De acuer­do con la in­for­ma­ción que ha re­ci­bi­do el pre­si­den­te, las tu­be­rías son re­pa­ra­das du­ran­te el día, listas pa­ra fun­cio­nen con re­gu­la­ri­dad, pe­ro en la no­che, al­re­de­dor de las 22:00 y 23:00 ho­ras, apro­ve­chan pa­ra per­fo­rar los duc­tos y or­de­ñar­los.

“Es pre­fe­ri­ble de­jar­les a los hi­jos po­bre­za, pe­ro no des­hon­ra”, di­jo , al tiem­po de pe­dir dis­cul­pas por las mo­les­tias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.