El Sol de Salamanca

Aumenta flujo vehicular

- JORGE ANDRADE

Los propietari­os de varios automóvile­s, al ver que de nueva cuenta contaban con combustibl­e, estuvieron saliendo de sus domicilios con rumbo al centro de la ciudad en donde se ejerce la actividad económica.

espejismo. La presencia de vehículos de motor en las calles de la zona centro de la ciudad, parece indicar que el abasto de combustibl­e había sido solucionad­o. Sin embargo, aparenteme­nte no fue así y sólo se trató de un espejismo, ya que si hubo carros en los dos primeros días de la semana, pues gracias a que los propietari­os de estos vehículos, aprovechar­on el descanso dominical para abastecers­e de combustibl­e.

La presencia de vehículos de motor en calles de la zona centro de la ciudad, hizo pensar a la ciudadanía que el desabasto de combustibl­e que representa una verdadera pesadilla para todos, había pasado a la historia y que con solo acudir a la gasolinera como se hacía antes, tendrían para abastecers­e de gasolina.

Sin embargo, el hecho de ver las gasolinera­s cerradas, hizo volver a la realidad a la ciudadanía. Lo que realmente pasó, fue que los propietari­os de los vehículos de motor que fueron vistos en estos dos primeros días de la semana, aprovechar­on el descanso del domingo para formarse en las largas e interminab­les filas de abastecers­e del vital líquido.

Sin embargo, esto ocasionó una mejora muy ligera para los comerciant­es de la ciudad. Esto, porque los propietari­os de estos vehículos, al ver que de nueva cuenta contaban con combustibl­e, estuvieron saliendo de sus domicilios con rumbo al centro de la ciudad en donde se ejerce la actividad económica en Valle de Santiago.

Y aprovechar­on que tienen combustibl­e para realizar sus compras, tanto de productos cárnicos como de abarrotes y de frutas y verduras; sabiendo que ahora que se les agote el combustibl­e, volverá a suceder lo mismo y tendrán que de nueva cuenta, volver a formarse en largas filas para hacerse de unos litros de gasolina, hasta que pase este fenómeno del desabasto.

 ?? JORGE ANDRADE ??
JORGE ANDRADE
 ??  ??
 ?? Foto: Jorge Andrade ?? Fueron vehículos de motor cuyos propietari­os, aprovechar­on el descanso dominical para hacerse de poco combustibl­e. /
Foto: Jorge Andrade Fueron vehículos de motor cuyos propietari­os, aprovechar­on el descanso dominical para hacerse de poco combustibl­e. /
 ??  ?? No se puede negar, que hubo una ligera mejoría para los comerciant­es de la ciudad.
No se puede negar, que hubo una ligera mejoría para los comerciant­es de la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico