El Sol de Salamanca

Detectan Covid en empleados

Los empleados

- JOSÉ ALMANZA

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- En rueda de prensa el alcalde municipal Alejandro Alanís Chávez comento hay 10 empleados municipale­s que se han contagiado pero que ha sido en el cumplimien­to de su labor, por lo se les ha dado todo el apoyo necesario para que combatan el virus.

Agregó que todos los empleados contagiado­s ya están estables la mayoría así lo han señalado en la comunicaci­ón personal que el alcalde ha tenido con ellos. “Están estables y algunos ya pasaron las molestias más fuertes, que me comentaron que era un dolor muy fuerte de cabeza de garganta, y casi todos han enfrentado el síntoma de la pérdida del olfato y del gusto”.

En este sentido se ha limitado las actividade­s en presidenci­a para evitar que haya mucho personal en la oficina y obviamente las labores esenciales se siguen prestando.

“Las oficinas se han estado sanitizand­o desde las 17:00 de la mañana para cuando llegan los empleados estos ya no se contagien, es la manera de evitar contagios además

se encuentran en un estable estado de salud y en espera de una pronta recuperaci­ón

de que muchos ya se fueron a sus casas mientras trabajan solo los empleados más esenciales trabajando en presidenci­a parcialmen­te”, explicó.

 ?? GRÁFICAS/PRESIDENCI­A MUNICIPAL ?? El alcalde confirmó hay 10 empleados municipale­s.
GRÁFICAS/PRESIDENCI­A MUNICIPAL El alcalde confirmó hay 10 empleados municipale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico