El Sol de Salamanca

Limpian cunetas en Llanitos

- JOSÉ ALMANZA

JARAL DEL PROGRESO, Gto.- Derivado a las precipitac­iones que han estado presentes en estos últimos días, personal de la dirección de Obras Públicas trabajó en labores de limpieza en las cunetas ubicadas en la comunidad de Llanitos, como parte de las actividade­s para prevenir afectacion­es o accidentes durante la temporada de lluvias.

Estas son parte de las actividade­s que realiza la administra­ción municipal en atención de los habitantes jaralenses, teniendo programado atender otros espacios en varias zonas del municipio en el transcurso de las próximas semanas.

Los trabajador­es indicaron se ha cumplido con el programa de limpieza, pese a la pandemia que actualment­e se vive, tanto en los canales pluviales como en la limpieza del alcantaril­lado en la mancha urbana.

“Lo que hacemos en el departamen­to es realizar un plan de trabajo preventivo en

cuestión de limpiar los cauces pluviales, para que en el momento que las lluvias sean más recurrente­s no tener el problemas con la basura y dentro de la ciudad tratamos de mantener las calles limpias para no tener ese mismo problema”, indicaron los trabajador­es.

Ante las ultimas de lluvias que se han registrado, han hecho que mucho lodo se estanque

Estas tareas son parte de las actividade­s que realiza la administra­ción municipal en atención de los habitantes jaralenses

en estas cunetas por lo que, se tendrán en monitoreo para evitar que los chubascos lleguen a estancarse, pues pueden ser criaderos de plagas de mosquitos.

 ?? GRÁFICAS/JOSÉ ALMANZA. ?? Limpian en las cunetas en la comunidad de Llanitos.
GRÁFICAS/JOSÉ ALMANZA. Limpian en las cunetas en la comunidad de Llanitos.
 ??  ?? Mantener limpia y libre evita desastres
Mantener limpia y libre evita desastres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico