PAN ce­le­bra­rá aniver­sa­rio

El Sol de San Juan del Río - - Local - RO­SA­LÍA NIE­VES RO­SAS

TE­QUIS­QUIA­PAN, QRO. (OEM-In­for­mex).El Co­mi­té Di­rec­ti­vo Mu­ni­ci­pal del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN) en Te­quis­quia­pan, pre­pa­ra ac­ti­vi­da­des y even­tos con mo­ti­vo del pró­xi­mo aniver­sa­rio nú­me­ro 79 de di­cho ins­ti­tu­to po­lí­ti­co, se­gún dio a co­no­cer el pre­si­den­te el or­ga­nis­mo en es­ta lo­ca­li­dad, Jor­ge Cuauh­té­moc Vi­lla­nue­va Frías.

In­di­có que la se­rie de fes­te­jos pa­ra con­me­mo­rar el aniver­sa­rio del par­ti­do se proyectan pa­ra el 22 de sep­tiem­bre, pa­ra ello han te­ni­do reunio­nes con la mi­li­tan­cia pa­nis­ta de Te­quis­quia­pan en aras de pre­pa­rar even­tos de gran re­le­van­cia, en­tre ellas char­las y po­nen­cias.

“Te­ne­mos nues­tro even­to pa­ra fes­te­jar el aniver­sa­rio del PAN, es el 79 aniver­sa­rio, va­mos a te­ner un even­to con la mi­li­tan­cia, es­ta­mos or­ga­ni­zan­do el for­ma­to y la fe­cha es el 22 de sep­tiem­bre, la idea es re­unir­nos los mi­li­tan­tes pa­ra te­ner va­rias ac­ti­vi­da­des en­tre ellas una jor­na­da de plá­ti­cas y con­fe­ren­cias, de las co­sas más im­por­tan­tes es jun­tar a la mi­li­tan­cia del PAN y que es­tén se­gu­ros de que el Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal, pues no se aca­ba con una elec­ción, sino pues que se­gui­mos en un pro­ce­so de re­no­va­ción con­ti­nua”.

El di­ri­gen­te pa­nis­ta de Te­quis­quia­pan co­men­tó que el PAN ha ju­ga­do un pa­pel im­por­tan­te en la vi­da po­lí­ti­ca del país, por es­ta ra­zón se rea­li­za­rá la tra­di­cio­nal con­me­mo­ra­ción de aniver­sa­rio del or­ga­nis­mo po­lí­ti­co pa­ra con­ti­nuar fo­men­tan­do des­de el in­te­rior del par­ti­do la lu­cha de­mo­crá­ti­ca pa­ra el país, por ello se es­pe­ra con­cu­rri­da asis­ten­cia de pa­nis­tas al even­to cu­yo pa­drón ac­tual es con­for­ma­do por 298 pa­nis­tas.

“Es­ta­re­mos pen­dien­tes de las ac­ti­vi­da­des que ten­gan las ad­mi­nis­tra­cio­nes tan­to lo­cal co­mo na­cio­nal, pa­ra ser crí­ti­cos en ese sen­ti­do y se­gui­re­mos tra­ba­jan­do en lo que es el par­ti­do, en se­guir de­mos­tran­do que el PAN es la se­gun­da fuer­za po­lí­ti­ca en el país y se­gui­re­mos sien­do crí­ti­cos en las co­sas que se ha­gan de ma­ne­ra inade­cua­da, pe­ro tam­bién re­co­no­cien­do to­do aque­llo que sea en be­ne­fi­cio del pro­gre­so”.

Jor­ge Cuauh­té­moc Vi­lla­nue­va Frías, pre­si­den­te del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Mu­ni­ci­pal del PAN en Te­quis­quia­pan. Fotos : Luis Lue­va­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.