Vio­len­to ro­bo en una jo­ye­ría en Ca­rri­llo

Un par de pe­la­fus­ta­nes se lle­va­ron ob­je­tos por mon­to de mil pe­sos; ac­cio­na­ron su ar­ma de fue­go

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - DIA­RIO DE QUE­RÉ­TA­RO

Ayer por la tar­de, un par de ham­po­nes a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta atra­có una jo­ye­ría lle­ván­do­se al me­nos mil pe­sos en di­ver­sos ob­je­tos, hu­yen­do a bor­do del vehícu­lo que aban­do­na­ron ca­lles más ade­lan­te.

Lo an­te­rior ocu­rrió en es­te ne­go­cio en ave­ni­da Re­vo­lu­ción en la de­le­ga­ción Ca­rri­llo Puer­to, cuan­do es­te par de pe­la­fus­ta­nes a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ti­po abo­ne­ro, arri­ba­ron a es­te ne­go­cio en es­te ave­ni­da y ro­dea­do de más co­mer­cios que cu­rio­sa­men­te no se die­ron cuen­ta de na­da.

Has­ta que se es­cu­chó la de­to­na­ción de un ar­ma de fue­go que rea­li­za­ron el par de vul­ga­res y co­rrien­tes la­dro­nes pa­ra asus­tar al de­pen­dien­te que por su­pues­to es­ta­ba so­lo y que fue cuan­do es­tos ti­pe­jos apro­ve­cha­ron pa­ra co­me­ter el ro­bo.

Tes­ti­gos que ca­mi­na­ban di­je­ron que un par de jó­ve­nes de­lin­cuen­tes lle­ga­ron en una mo­to­ci­cle­ta ti­po abo­ne­ro que se­gu­ra­men­te ro­ba­ron ya que no les im­por­tó aban­do­nar­la ca­lles más ade­lan­te.

Lle­ga­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les co­mo pri­me­ros res­pon­dien­tes le­van­tan­do la de­nun­cia en su ta­ble­ta elec­tró­ni­ca pa­ra des­pués com­par­tir la in­for­ma­ción con la Fis­ca­lía cu­yos po­li­cías (PID), lle­ga­ron pa­ra re­ca­bar más da­tos e in­te­grar­los a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción que se ini­ció por ro­bo a ne­go­cio con vio­len­cia. Pe­ri­tos de la Fis­ca­lía arri­ba­ron pa­ra re­ca­bar evi­den­cias que de­ja­ron es­tos ra­te­ros en­tre ellos el cas­qui­llo per­cu­ti­do que se­rá bá­si­co en la in­ves­ti­ga­ción.

/ Fotos: Especiales

ATRA­CO A una jo­ye­ría ayer por la tar­de en ave­ni­da Re­vo­lu­ción en la de­le­ga­ción Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to.

ATEN­DIEN­DO AL de­pen­dien­te lue­go de un par de pe­la­fus­ta­nes asal­ta­ron la jo­ye­ría don­de tra­ba­ja.

ELE­MEN­TOS DE la PID ini­cia­ton las in­ves­ti­ga­cio­nes en torno al atra­co a una jo­ye­ría en ave­ni­da Re­vo­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.