LRF de SJR pre­mió al Real Madrid SPA por sus lo­gros en TL-2018

El Sol de San Juan del Río - - Deportes - RO­DOL­FO VA­LEN­CIA H.

La Li­ga Re­gio­nal de Fut­bol Ama­teur de SJR en­tre­gó los tro­feos que con­quis­tó el equi­po in­fan­til del Real Madrid en su par­ti­ci­pa­ción en la Ca­te­go­ría In­fan­til del Tor­neo de Li­ga de la Tem­po­ra­da 2018, y a pe­sar de lle­gar a la li­gui­lla se que­dó en el ca­mino en la se­gun­da ron­da eli­mi­na­to­ria.

Es de des­ta­car que el equi­po in­fan­til del Real Madrid SPA hi­zo la gran proeza de ter­mi­nar in­vic­to el tor­neo re­gu­lar con 12 triun­fos y 6 em­pa­tes pa­ra ca­li­fi­car­se a la li­gui­lla, y sor­teó fa­vo­ra­ble­men­te la pri­me­ra ron­da pa­ra su­mar dos triun­fos más a su ra­cha in­vic­ta, pe­ro ya la suer­te lo les fue fa­vo­ra­ble en las se­mi­fi­na­les al que­dar eli­mi­na­dos a ma­nos de Ca­sa Blan­ca, pe­ro ahí que­da su ra­cha in­vic­ta de 20 par­ti­dos.

Apar­te de lo an­te­rior, el equi­po me­ren­gue in­fan­til se dis­tin­guió co­mo el equi­po me­nos go­lea­do al re­ci­bir nue­ve go­les en los 18 par­ti­dos dispu­tados del tor­neo re­gu­lar, an­te lo bien res­guar­da­da que es­tu­vo su me­ta en los guan­tes de Efrén Ra­mí­rez Mau­ri­cio por lo que re­sul­tó el por­te­ro me­nos go­lea­do del tor­neo.

Otro ga­lar­dón que se lle­vó el Real Madrid SPA fue el tro­feo al Equi­po Más Go­lea­dor del tor­neo, del to­tal que re­gis­tra­ron 16 fue­ron mar­ca­dos por Johan Ro­sas por lo que es­te go­lea­dor re­ci­bió el me­re­ci­do tro­feo.

Es­to y mu­cho más se fue por la bor­da lue­go de que es­tos equi­pos re­pre­sen­ta­ti­vos del Real Madrid SPA, de las ca­te­go­rías Especial “A” e In­fan­til, que­da­rán fue­ra de la Li­ga Re­gio­nal de fut­bol Ama­teur de SJR an­te el mal ma­ne­jo que hi­zo de la fran­qui­cia Gil­ber­to Zavala Guz­mán abu­san­do de la con­fian­za de di­rec­ti­vos, re­pre­sen­tan­tes y ju­ga­do­res del equi­po me­ren­gue, al ven­der la fran­qui­cia sin su con­sen­ti­mien­to y fal­tar a su pro­me­sa de ad­qui­rir otra pa­ra se­guir en es­ta or­ga­ni­za­ción fut­bo­lís­ti­ca, pe­ro has­ta en es­to los en­ga­ñó.

An­te es­ta si­tua­ción los re­pre­sen­tan­tes y di­rec­ti­vos del Real Madrid SPA se han ase­so­ra­do pa­ra lle­var es­te ca­so has­ta sus úl­ti­mas con­se­cuen­cias, y cuan­do me­nos Gil­ber­to Zavala Guz­mán re­gre­se los trein­ta mil pe­sos que se le die­ron los re­pre­sen­tan­tes de San Pe­dro por la ven­ta de la fran­qui­cia y te­ner en ese di­ne­ro co­mo fon­do pa­ra cuan­do se pre­sen­te la opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir al­gu­na fran­qui­cia en la LRF de SJR, así lo dio a co­no­cer el Sr. Ale­jan­dro Mau­ri­cio.

Co­mo se pue­de ver el da­ño que hi­zo Gil­ber­to Zavala G., no fue só­lo en as­pec­to eco­nó­mi­co sino en lo deportivo, y es­ta si­tua­ción se per­ju­di­có a es­ta ca­ma­da de jó­ve­nes pros­pec­tos, que se­rían la gran can­te­ra pa­ra sur­tir al equi­po de la Especial “A”, cu­ya con­so­li­da­ción era un he­cho con ba­se la gran tra­ba­jo, en­tu­sias­mo y res­pon­sa­bi­li­dad con el que tra­ba­ja­ban ba­jo las or­de­nes de Ar­tu­ro Ló­pez, pe­ro to­do se trun­có de gol­pe y po­rra­zo an­te la pér­di­da de la fran­qui­cia y no par­ti­ci­par con la que te­nían ren­ta­da.

Por lo pron­to, es­tos equi­pos del Real Madrid SPA bus­can otras al­ter­na­ti­vas pa­ra dar se­gui­mien­to deportivo a am­bos equi­pos, y lo que si hay que re­co­no­cer que el equi­po ma­yor e in­fan­til es­tán com­pro­me­ti­dos a sa­lir ade­lan­te en bus­ca de que al­gún día re­gre­sar a la Li­ga Re­gio­nal de Fut­bol Ama­teur de SJR con una fran­qui­cia pro­pia.

Fo­to : Cor­te­sía

EFRÉN Ra­mí­rez M. y Johan Ro­sas re­ci­bie­ron los tro­feos que acre­di­ta­ron al equi­po in­fan­til del Real Madrid SPA co­mo equi­po me­nos go­lea­do y más go­lea­dor de la LRF de SJR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.