SE­GU­RI­DAD

El Sol de San Juan del Río - - Autos -

En la pe­que­ña zo­na de cur­vas, el ba­lan­ce per­fec­to de su pe­so se ha­ce pre­sen­te, la di­rec­ción nos lle­va a to­mar­las con gran rit­mo, mien­tras que el control de trac­ción y es­ta­bi­li­dad nos di­ri­gen a ro­zar los lí­mi­tes sin que es­te Se­rie 1 Cou­pé pier­da el aplo­mo en lo más mí­ni­mo.

DI­SE­ÑO DEPORTIVO

Al fren­te so­bre­sa­le la tra­di­cio­nal pa­rri­lla de ri­ñón, la cual es­tá en­mar­ca­da por dos gru­pos de fa­ros de tec­no­lo­gía LED de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, en­tra­das de ai­re dis­tin­ti­vas, vo­la­di­zos cor­tos y un co­fre pro­nun­cia­do.

La par­te tra­se­ra lu­ce un di­se­ño es­pe­cí­fi­co del mo­de­lo do­mi­na­do por lí­neas horizontales que re­sal­tan el an­cho de és­te. Las lu­ces tra­se­ras, que so­bre­sa­len en la sección la­te­ral pa­ra for­mar una for­ma de L ca­rac­te­rís­ti­ca, tam­bién en­fa­ti­zan la po­de­ro­sa apa­rien­cia del vehícu­lo.

Por den­tro, en­con­tra­mos los tra­di­cio­na­les ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad que dis­tin­guen a to­dos los modelos de BMW. La ca­bi­na es­tá to­tal­men­te orien­ta­da al con­duc­tor pa­ra fa­ci­li­tar su ma­ne­jo. Cuen­ta con vo­lan­te deportivo mul­ti­fun­cio­nal de piel y asien­tos aba­ti­bles.

En cuan­to a in­foen­tre­te­ni­mien­to tie­ne in­ter­faz USB y blue­tooth au­dio strea­ming pa­ra un te­lé­fono, ade­más de un pe­que­ña pan­ta­lla a co­lor de 6.5 pul­ga­das en la con­so­la cen­tral con con­tro­la­dor iD­ri­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.