Ma­nuel de Al­ba fes­te­jó cua­tro años con fiesta es­ti­lo va­que­ra

El pe­que­ño dis­fru­tó de la es­tu­pen­da fiesta que sus pa­pás ofre­cie­ron en su ho­nor, en la que lo acom­pa­ña­ron va­rios ni­ños y sus se­res que­ri­dos

El Sol de San Juan del Río - - Círculos - LAURA OL­GUÍN CAS­TI­LLO

Ata­via­do a la usan­za va­que­ra el pe­que­ño Ma­nuel fes­te­jó su cuar­to aniver­sa­rio de vi­da en me­dio del am­bien­te del cam­po don­de los es­po­sos De Al­ba Pe­ña se com­pla­cie­ron en aten­der a sus in­vi­ta­dos a quie­nes agra­de­cie­ron su pre­sen­cia en es­te gra­to fes­te­jo.

Du­ran­te ho­ras Ma­nuel y sus pe­que­ños in­vi­ta­dos, en­tre ellos su her­ma­na Ma­ría, Car­los, Ana, Dany, Ya­yi, Ma­pau, Ma­ri­sa, Santiago, Die­go, Emi­lio, Re­gi­na, Be­to, Faus­to, Bruno, Alan, Lo­ren­zo, Zai­neb y Sha­ron dis­fru­ta­ron de jue­gos y ac­ti­vi­da­des pro­pias del cam­po con las que pa­sa­ron ra­tos di­ver­ti­dos y en­tre­te­ni­dos.

Los asis­ten­tes de­di­ca­ron las ma­ña­ni­tas a Ma­nuel al mo­men­to en el que se dis­pu­so a apa­gar la ve­li­ta y a par­tir el ri­co pas­tel que Me­che y Ma­nuel, sus pa­pás, le ob­se­quia­ron pa­ra es­ta oca­sión especial que dis­fru­tó en gran­de. ¡Fe­li­ci­da­des!

Especial2. EN­TRE­TE­NI­DOS ra­tos pa­sa­ron el fes­te­ja­do y sus ami­gos.3. FE­LIZ el pe­que­ño Ma­nuel dis­fru­tan­do de su fes­te­jo.4. PAS­TEL que par­tió Ma­nuel en la ce­le­bra­ción de su cum­plea­ños.5. CUAR­TA fiesta in­fan­til en ho­nor al he­re­de­ro de los es­po­sos De Al­ba Pe­ña.

1. MA­NUEL y sus in­vi­ta­dos en su cuar­ta fiesta in­fan­til. Fotos :

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.