Mu­rió al caer de su mo­to

A pe­sar de traer cas­co, gol­peó con la guar­ni­ción de la ciclovía

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - VÍC­TOR GON­ZÁ­LEZ/ DIA­RIO DE QUE­RÉ­TA­RO

Mue­re una hom­bre al caer de su mo­to­ci­cle­ta en las in­me­dia­cio­nes de ave­ni­da Uni­ver­si­dad, cer­ca de Co­rre­gi­do­ra, el vier­nes en la ma­dru­ga­da.

El mo­to­ci­clis­ta de apro­xi­ma­da­men­te 30 años su­frió caí­da re­pen­ti­na en las in­me­dia­cio­nes de ave­ni­da Uni­ver­si­dad, se

pre­su­me que el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad fue la cau­sa del de­ce­so.

Al caer y pe­gar­se con­tra el pa­vi­men­to, el hom­bre su­frió du­ro gol­pe en la ca­be­za que aca­bó con su vi­da.

Pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías mu­ni­ci­pa­les arri­ba­ron pa­ra aten­der al mo­to­ci­clis­ta, al tra­tar de dar­le los pri­me­ro au­xi­lios no sur­tie­ron efec­to, ya no con­ta­ba con pul­so ni res­pi­ra­ción. Los ele­men­tos po­li­cia­les die­ron pa­so a la in­ter­ven­ción del per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, pa­ra que die­ran fe del de­ce­so del mo­to­ci­clis­ta, cu­brie­ron el ca­dá­ver con una man­ta, ade­más de acor­do­nar el si­tio en un ra­dio de 5 me­tros a la re­don­da.

Al mo­men­to, el hom­bre no fue iden­ti­fi­ca­do, lo tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (SE­ME­FO) pa­ra su res­guar­do, en es­pe­ra de ser re­cla­ma­do por al­gún fa­mi­liar o co­no­ci­do.

/ Especial

MUE­RE HOM­BRE al caer de su mo­to­ci­cle­ta en ave­ni­da Uni­ver­si­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.