Ase­gu­ran au­tos y los lle­van a Fis­ca­lía

Uni­da­des con re­por­te que se­rán de­vuel­tas a sus pro­pie­ta­rios

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - DIA­RIO DE QUE­RÉ­TA­RO

Tras di­ver­sas in­ter­ven­cio­nes en las de­le­ga­cio­nes Fé­lix Oso­res So­to­ma­yor y Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to, per­so­nal po­li­cial lo­ca­li­zó dos vehícu­los con car­pe­tas de in­ves­ti­ga­ción abier­tas por ilí­ci­tos.

Me­dian­te las he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas con las que cuen­ta la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal de Que­ré­ta­ro, se de­tec­tó un vehícu­lo con re­por­te de ro­bo en la co­lo­nia Sa­té­li­te.

Al cir­cu­lar por Ave­ni­da de La Luz, ofi­cia­les fue­ron no­ti­fi­ca­dos de un Ford, co­lor gris, con pla­cas de cir­cu­la­ción MHM2867, que es­ta­ba en mar­cha y en el sis­te­ma tec­no­ló­gi­co te­nía re­gis­tro de

ro­bo, por lo que se le dio al­can­ce.

Se con­sul­ta­ron los da­tos del vehícu­lo con el Sis­te­ma Pla­ta­for­ma Mé­xi­co, don­de se con­fir­mó car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción ini­cia­da por el ilí­ci­to, por lo que el tri­pu­lan­te in­di­có que acu­di­ría an­te la ins­tan­cia co­rres­pon­dien­te pa­ra des­lin­dar su res­pon­sa­bi­li­dad le­gal.

En Co­li­nas de San­ta Cruz fue ase­gu­ra­do un Nis­san, co­lor blan­co, con pla­cas ULW399-A, el cual no per­te­ne­cía a nin­guno de los ve­ci­nos.

Al re­vi­sar los da­tos del au­to­mó­vil con sig­nos de de­te­rio­ro, en la Uni­dad de Aná­li­sis e In­te­li­gen­cia pa­ra la Pre­ven­ción y Com­ba­te al De­li­to, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les co­no­cie­ron re­por­te de ro­bo.

/ Fotos: Especiales

LOS VEHÍCU­LOS fue­ron tras­la­da­dos an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra dar­le con­ti­nui­dad al pro­ce­so le­gal y de­vol­ver­los a sus due­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.