Cou­tin­ho se­rá ba­ja

EL BAR­CE­LO­NA PIER­DE A SU ATA­CAN­TE BRA­SI­LE­ÑO, AL ME­NOS POR DOS SE­MA­NAS DE­BI­DO A UNA LE­SIÓN EN EL BÍ­CEPS FE­MO­RAL

El Sol de San Juan del Río - - Deportes -

Bar­ce­lo­na, 8 Nov (Notimex).- Pre­vio al par­ti­do con­tra Be­tis en la jor­na­da 12 de la Li­ga de Es­pa­ña, Bar­ce­lo­na dio a co­no­cer la ba­ja del ata­can­te bra­si­le­ño Phi­lip­pe Cou­tin­ho, quien es­ta­rá fue­ra de dos a tres se­ma­nas por una le­sión en el bí­ceps fe­mo­ral.

“Las prue­bas rea­li­za­das es­ta ma­ña­na han con­fir­ma­do que el ju­ga­dor del pri­mer equi­po Cou­tin­ho tie­ne una pe­que­ña ro­tu­ra en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da. El tiem­po de ba­ja apro­xi­ma­do se­rá de en­tre dos y tres se­ma­nas”, in­for­mó el club ca­ta­lán en su por­tal en in­ter­net.

De­bi­do a es­ta le­sión, el ex­ju­ga­dor de In­ter de Mi­lán y Li­ver­pool no po­drá par­ti­ci­par con la se­lec­ción de Bra­sil en la fe­cha FIFA pa­ra los par­ti­dos amis­to­sos que dispu­tará an­te los re­pre­sen­ta­ti­vos de Uru­guay y Ca­me­rún el 16 y 20 de no­viem­bre, res­pec­ti­va­men­te.

Cou­tin­ho, de 26 años de edad, ha­bría su­fri­do la le­sión en el em­pa­te 1-1 es­te mar­tes an­te el In­ter de Mi­lán en la cuar­ta jor­na­da de la fa­se de gru­pos de la Li­ga de Cam­peo­nes de la UEFA.

Du­ran­te es­ta tem­po­ra­da, Cou­tin­ho ha par­ti­ci­pa­do en 16 par­ti­dos, 11 de Li­ga, cua­tro de Cham­pions y uno de Su­per­co­pa de Es­pa­ña, en los cua­les ha ano­ta­do cin­co go­les y asis­ti­do en cua­tro oca­sio­nes.

En ca­so de que el ju­ga­dor bra­si­le­ño de­ba cum­plir el pla­zo de tres se­ma­nas de re­cu­pe­ra­ción, el en­tre­na­dor Er­nes­to Val­ver­de no con­ta­rá con el ata­can­te ca­rio­ca pa­ra los en­cuen­tros an­te Be­tis y Atlé­ti­co de Ma­drid en la Li­ga de Es­pa­ña, y fren­te a PSV Eind­ho­ven en la Li­ga de Cam­peo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.