Re­fren­da Me­jía apo­yo a “bo­le­ros”

El Sol de San Juan del Río - - Portada -

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Te­quis­quia­pan, An­to­nio Me­jía Li­ra, re­ci­bió en sa­lón de ca­bil­do “Jo­sé Ana­ya Carbajal” a un gru­po de asea­do­res de cal­za­do, me­jor co­no­ci­dos co­mo “bo­le­ros”, con el ob­je­ti­vo de re­fren­dar el com­pro­mi­so para fa­ci­li­tar el desem­pe­ño de es­te no­ble ofi­cio que se ha rea­li­za­do por dé­ca­das en la em­ble­má­ti­ca pla­za “Mi­guel Hi­dal­go”, con­vir­tién­do­los en un se­llo tra­di­cio­nal de la pla­za prin­ci­pal.

Al to­mar la pa­la­bra, el señor Adol­fo Re­sén­diz, agra­de­ció al al­cal­de el con­fiar en ellos para ser los re­pre­sen­tan­tes de es­te gran ofi­cio, y por su apo­yo para con­ti­nuar ejer­cién­do­lo en el cen­tro de Te­quis.

Ade­más los “bo­le­ros” re­ci­bie­ron de ma­nos del al­cal­de he­rra­mien­tas de tra­ba­jo que ha­bían re­que­ri­do, por otra par­te agra­de­cie­ron el apo­yo brin­da­do del ac­tual go­bierno y re­co­no­cie­ron el com­pro­mi­so e in­me­dia­tez de res­pues­ta an­te sus ne­ce­si­da­des.

“Re­fren­dan­do el com­pro­mi­so y apo­yo ha­cia los bo­le­ros del mu­ni­ci­pio se les brin­da he­rra­mien­tas para me­jo­rar su tra­ba­jo, ellos son una ca­rac­te­rís­ti­ca en el cen­tro his­tó­ri­co del mu­ni­ci­pio, to­dos los que so­mos de aquí sa­be­mos que al vi­si­tar el jar­dín del mu­ni­ci­pio se pue­de apro­ve­char para pa­sar a dar­le lus­tre a los za­pa­tos”, re­fi­rió Me­jía Li­ra.

Des­ta­có que el ac­tual go­bierno a po­co más de dos me­ses de ad­mi­nis­tra­ción, ha da­do re­sul­ta­dos a pe­ti­cio­nes que la ciu­da­da­nía de­man­da y se ha da­do prio­ri­dad a los te­mas de ma­yor ur­gen­cia, gracias a la es­tra­te­gia de tra­ba­jo go­bierno y so­cie­dad de la mano, to­dos jun­tos por Te­quis­quia­pan. La crea­ción de co­mi­tés en don­de tie­nen par­ti­ci­pa­ción los ciu­da­da­nos efi­cien­ta­rá la de­tec­ción de ne­ce­si­da­des exis­ten­tes en el mu­ni­ci­pio.

An­to­nio Me­jía Li­ra, al­cal­de de Te­quis­quia­pan, re­ci­bió en sa­lón de ca­bil­do “Jo­sé Ana­ya Carbajal” a un gru­po de asea­do­res de cal­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.