ALE­JAN­DRA GUZ­MÁN LAN­ZA ASÍ ES LA NA­VI­DAD

El Sol de San Juan del Río - - Gossip - NOTIMEX

Mia­mi, EE.UU.- La can­tan­te me­xi­ca­na Ale­jan­dra Guz­mán lan­zó ayer en las di­ver­sas pla­ta­for­mas di­gi­ta­les “Así es la Na­vi­dad”, una emo­ti­va y sua­ve can­ción que por pri­me­ra vez rea­li­za por la tem­po­ra­da na­vi­de­ña.

Ale­jan­dra di­jo que es una can­ción “muy per­so­nal”, en la que cuen­ta cuál es el sig­ni­fi­ca­do de la Na­vi­dad para ella.

La can­tau­to­ra re­cor­dó ade­más na­vi­da­des de su in­fan­cia, mien­tras com­par­tía con su fa­mi­lia y alien­ta a to­dos a re­cor­dar que es­te es un tiem­po de fe­li­ci­dad y bon­dad.

Re­cien­te­men­te, Ale­jan­dra lan­zó un nue­vo sen­ci­llo, “Soy así”, en el que com­par­te el men­sa­je de “que­rer­nos y acep­tar­nos tal y co­mo so­mos”.

Con es­te te­ma, Guz­mán vuel­ve a en­tre­gar a sus fans los so­ni­dos clá­si­cos del rock en es­pa­ñol que ca­rac­te­ri­za­ron su mú­si­ca por mu­chos años.

La ar­tis­ta se en­cuen­tra tra­ba­jan­do para par­ti­ci­par co­mo “coach” en la pri­me­ra tem­po­ra­da de “La Voz USA”, la ver­sión en es­pa­ñol del pro­gra­ma “The Voi­ce”, jun­to a Carlos Vi­ves, Luis Fon­si y Wi­sin.

“ASÍ ES LA NA­VI­DAD”, una emo­ti­va y sua­ve can­ción que por pri­me­ra vez rea­li­za por la tem­po­ra­da na­vi­de­ña. Ale­jan­dra di­jo que es una can­ción “muy per­so­nal”, en la que cuen­ta cuál es el sig­ni­fi­ca­do de la Na­vi­dad para ella.

La ar­tis­ta se en­cuen­tra tra­ba­jan­do para par­ti­ci­par co­mo “coach” en la pri­me­ra tem­po­ra­da de “La Voz USA”. / Cuar­tos­cu­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.