Gra­dua­ción de ge­ne­ra­ción en Me­di­ci­na Ve­te­ri­na­ria y Zoo­tec­nia

La rec­to­ra Teresa de Je­sús Gar­cía Gas­ca es­tu­vo pre­sen­te en la ce­re­mo­nia de la UAQ

El Sol de San Juan del Río - - Círculos - DIA­RIO DE QUE­RÉ­TA­RO

En re­pre­sen­ta­ción del go­ber­na­dor del es­ta­do, Fran­cis­co Do­mín­guez Ser­vién, el ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo Agro­pe­cua­rio , Carlos H. Do­bler M. asis­tió a la gra­dua­ción de la Li­cen­cia­tu­ra en Me­di­ci­na Ve­te­ri­na­ria y Zoo­tec­nia de la Fa­cul­tad de Cien­cias Na­tu­ra­les de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Que­ré­ta­ro .

Du­ran­te el men­sa­je del se­cre­ta­rio a los egre­sa­dos, di­jo que la edu­ca­ción es uno de los pi­la­res fun­da­men­ta­les en la so­cie­dad mo­der­na, por ello la im­por­tan­cia de la in­ver­sión por par­te de los tres ni­ve­les de Go­bierno; ac­cio­nes que se han re­fle­ja­do #Hom­broCo­nHom­bro a lo lar­go de la ad­mi­nis­tra­ción de Fran­cis­co Do­mín­guez Ser­vién.

Carlos Do­bler in­di­có que la ex­pec­ta­ti­va para an­tes de que con­clu­ya el año, ob­te­ner una in­ver­sión adi­cio­nal de 2.1 millones de pe­sos para el Cen­tro de Ex­ten­sión e In­no­va­ción Re­gio­nal ubi­ca­do en el Cam­pus Amaz­ca­la y ter­mi­nar con las au­las de ca­pa­ci­ta­ción, dor­mi­to­rios y Hos­pi­tal de gran­des es­pe­cies.

“En es­ta ad­mi­nis­tra­ción se ha apos­ta­do por te­ner una me­jor in­fra­es­truc­tu­ra en las ins­ti­tu­cio­nes de ni­vel tan­to en el ni­vel bá­si­co, me­dio su­pe­rior y su­pe­rior, co­mo egre­sa­do de la má­xi­ma ca­sa de es­tu­dios ha da­do la ins­truc­ción para la me­jo­ra y equi­pa­mien­to de la Fa­cul­tad de Cien­cias Na­tu­ra­les”, in­di­có Carlos Do­bler.

La rec­to­ra de la UAQ, Teresa de Je­sús Gar­cía Gas­ca re­co­no­ció que la SEDEA ha si­do un alia­do para la Uni­ver­si­dad, y a los alum­nos les pi­dió se sien­tan or­gu­llo­sos por­que con­clu­ye­ron su pre­pa­ra­ción pro­fe­sio­nal en una de las me­jo­res li­cen­cia­tu­ras de Mé­di­co Ve­te­ri­na­rio Zoo­tec­nis­ta del país.

“Es­ta ca­rre­ra tie­ne un al­can­ce in­ter­na­cio­nal, les in­vi­to a que se si­gan pre­pa­rán­do­se, den­tro de la Uni­ver­si­dad hay bue­na ofer­ta en pos­gra­dos y maes­trías. Pri­me­ro les di­go que se ti­tu­len, con­ti­núen es­tu­dian­do, com­par­tan sus ex­pe­rien­cias y tra­ba­jen con éti­ca y pa­sión”, in­di­có la rec­to­ra

Re­ci­bie­ron cons­tan­cia de es­tu­dios.

a los jó­ve­nes egre­sa­dos.

La UAQ en­tre­ga una ge­ne­ra­ción más de egre­sa­dos.

Ce­re­mo­nia de gra­dua­ción de ve­te­ri­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.