Atrapan a rata de dos pa­tas

Acu­sa­do del de­li­to de alla­na­mien­to de do­mi­ci­lio, fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do a Fis­ca­lía

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - DIA­RIO DE QUE­RÉ­TA­RO

Pen­san­do que na­die lo veía, un “rata de 2 pa­tas” se me­tió a una ca­sa aje­na, pe­ro no con­ta­ba con que los ciu­da­da­nos lo vie­ron y re­por­ta­ron al 911.

La res­pues­ta por los po­li­cías lle­gó jus­to para lo­grar su aprehen­sión y re­mi­sión al Fis­cal es­pe­cia­li­za­do en ro­bos.

En la co­lo­nia Sau­ces, un su­je­to fue sor­pren­di­do al in­te­rior de una vi­vien­da aje­na, por lo que po­li­cías mu­ni­ci­pa­les lo de­tu­vie­ron y en­via­ron an­te el Fis­cal.

Los ofi­cia­les fue­ron in­for­ma­dos me­dian­te el Cen­tro de Co­mu­ni­ca­ción y Mo­ni­to­reo de co­mi­sión de un de­li­to, por lo que se tras­la­da­ron a la ubi­ca­ción de la co­lo­nia Los Sau­ces.

Al arri­bar to­ma­ron co­no­ci­mien­to acer­ca de un hom­bre que fue en­con­tra­do al in­te­rior de un in­mue­ble que no era de su pro­pie­dad, por lo que se de­nun­ció el he­cho por alla­na­mien­to.

Los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les ve­ri­fi­ca­ron los da­tos del ase­gu­ra­do en el Sis­te­ma Pla­ta­for­ma Mé­xi­co, el cual arro­jó an­te­ce­den­tes por ro­bo a tran­seún­te y de­li­tos con­tra la sa­lud, por lo que se de­tu­vo al impu­tado, le co­mu­ni­ca­ron sus de­re­chos que lo asis­ten y fue lle­va­do a la Uni­dad de Fis­ca­lía.

POR ALLA­NA­MIEN­TO de do­mi­ci­lio, fue de­te­ni­do un su­je­to y re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.