Dol­ce & Gab­ba­na y Ver­sa­ce, pro­ta­go­nis­tas de la Se­ma­na de la Mo­da de Mi­lán

Dol­ce & Gab­ba­na pre­sen­tó el sá­ba­do en Mi­lán un des­fi­le ba­jo el signo de la “ele­gan­cia” ita­lia­na, pe­ro sin re­nun­ciar a su ADN de bri­llos, la­mi­na­dos y mo­ti­vos ba­rro­cos

El Sol de San Juan del Río - - Círculos - AFP

El dúo si­ci­liano Dol­ce & Gab­ba­na, muy es­pe­ra­do des­pués de su es­cán­da­lo por vi­deos con­si­de­ra­dos ra­cis­tas en Chi­na, y Ver­sa­ce, que aca­ba de pa­sar ba­jo con­trol de Mi­chael Kors, fue­ron las dos es­tre­llas en el se­gun­do día de la Se­ma­na de la Mo­da de Mi­lán.

Gran­des cor­ti­nas ro­jas, música de jazz y lám­pa­ras de cris­tal. Do­me­ni­co Dol­ce y Ste­fano Gab­ba­na es­co­gie­ron un am­bien­te de ca­ba­ret de los años 1930 pa­ra pre­sen­tar su nue­va co­lec­ción mas­cu­li­na oto­ño-in­vierno 2019-2020.

La tar­je­ta de in­vi­ta­ción mar­có la pau­ta de es­te des­fi­le, en la que se leía “Ele­gan­za” (ele­gan­cia en ita­liano).

Pa­ra re­cor­dar la im­por­tan­te tra­di­ción de la ar­te­sa­nía de la pe­nín­su­la, se re­cons­ti­tu­yó en el fon­do un ta­ller de cos­tu­ra, en el que ha­bía cos­tu­re­ros to­man­do me­di­das, cor­tan­do y co­sien­do, mien­tras que los mo­de­los des­fi­la­ban por la pa­sa­re­la.

En el ves­tua­rio “chic y so­brio” de D&G el in­vierno que vie­ne, ve­re­mos abri­gos en­ta­lla­dos y ‘smo­kings’ ne­gros, con­jun­to blan­co con pa­ja­ri­ta, abri­gos de la­na lar­gos o pan­ta­lo­nes de pin­zas con es­tam­pa­do príncipe de ga­les.

Pe­ro la casa no re­nun­cia a su ADN, con cha­que­tas o abri­gos de es­ti­lo al­bor­noz, con­jun­tos de ter­cio­pe­lo (mo­ra­do, ma­rrón, na­ran­ja) y jer­séis o abri­gos con bri­llos.

El hom­bre D&G vis­te tra­jes la­mi­na­dos, en oro y ne­gro, o en azul no­che y pla­ta, con­jun­ta­dos con za­pa­tos de ter­cio­pe­lo o pie­dras bri­llan­tes, y te­ji­dos con mo­ti­vos ba­rro­cos, re­li­gio­sos o con ro­sas.

Mo­de­lo lu­cien­do una crea­ción de Dol­ce & Gab­ba­na du­ran­te el des­fi­le de Oto­ño/In­vierno 2019/20 en Mi­lán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.