En­ri­que Acos­ta im­par­te con­fe­ren­cia a em­pren­de­do­ras

El te­ma que desa­rro­lló es­tu­vo re­la­cio­na­do con la pe­lí­cu­la “Un re­ga­lo de na­vi­dad”, que mo­ti­vó a las asis­ten­tes a re­do­blar es­fuer­zos y lo­grar sus sue­ños

El Sol de San Juan del Río - - Círculos - LAU­RA OLGUÍN C.

Las asis­ten­tes sa­bo­rea­ron ri­co desa­yuno ofre­ci­do mo­men­tos an­tes de la con­fe­ren­cia, com­par­tien­do mo­men­tos gra­tos y des­pués se dis­pu­sie­ron a es­cu­char a En­ri­que Acos­ta, quien les ha­bló de la im­por­tan­cia de vi­vir en el aho­ra y ser cons­cien­tes, de la sa­bi­du­ría, del éxi­to y la abun­dan­cia, de la hu­mil­dad y re­co­no­cer los do­nes a Dios que dio a ca­da quien, los cua­les di­jo, no se re­co­no­cen por so­ber­bia.

El gru­po de mu­je­res que de­di­ca­ron la ma­ña­na de ayer a ca­pa­ci­tar­se, for­man par­te de uno de los ne­go­cios in­ter­na­cio­na­les más re­co­no­ci­dos de cos­mé­ti­cos, quie­nes es­cu­cha­ron con aten­ción el te­ma que re­dun­dó en ex­hor­tar­las a que es­te año nue­vo el éxi­to sea su úni­ca op­ción, a ser cons­cien­tes de sus ha­bi­li­da­des, re­cor­dán­do­les que el sa­ber da po­der y tran­qui­li­dad.

Fo­tos: Luis Lué­va­nos1. QUE EL ÉXI­TO sea su úni­ca op­ción, les di­jo En­ri­que Acos­ta a las asis­ten­tes.2. GRU­PO de mu­je­res que ayer fue­ron re­co­no­ci­das por lo­grar su me­ta del mes.3. ROSAURA Le­des­ma, Liz Flo­res, Ale Ve­ga, Lety Acos­ta, Lu­cía Her­nán­dez y Mart­ha Lau­ra Gon­zá­lez.4. UNA DE LAS di­rec­to­ras lo­ca­les de la fir­ma, Mo­nis Pé­rez con Cha­va Flo­res.5.DIA­NA Lau­ra Mar­tí­nez y Yu­lia­na Sa­li­nas, afor­tu­na­das en la ri­fa.6. LETY Bo­ca­ne­gra con la pe­que­ña Ke­nia Cer­van­tes, Car­men Abre­go y Do­ra Núñez.7. MU­JE­RES en­tu­sias­tas y em­pren­de­do­ra, en con­ti­nua ca­pa­ci­ta­ción.8. DI­REC­TO­RAS de la fir­ma de cos­mé­ti­cos, con el coach En­ri­que Acos­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.