Ca­mio­ne­ta “vo­ló” en Av. Pa­seo Cen­tral

El con­duc­tor per­dió el con­trol de la uni­dad en in­me­dia­cio­nes de la uni­dad de­por­ti­va; pre­sun­ta­men­te se en­con­tra­ba ba­jo los in­flu­jos del al­cohol

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - JO­SÉ SA­LAS

Vol­ca­da so­bre el cos­ta­do iz­quier­do que­dó una ca­mio­ne­ta al impactar una de las llantas de­lan­te­ras con­tra la guar­ni­ción de la ban­que­ta; el cho­fer aban­do­nó la uni­dad. Fue al­re­de­dor de las 07:00 ho­ras de ayer en in­me­dia­cio­nes de la Uni­dad De­por­ti­va Nor­te con di­rec­ción a San Juan del Río.

Un tes­ti­go co­men­tó que la ca­mio­ne­ta cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad en ave­ni­da Pa­seo Cen­tral con di­rec­ción al cen­tro de la ciu­dad, y al to­mar la la­te­ral don­de se en­cuen­tra una em­pre­sa ga­se­ra, el cho­fer por al­gu­na ra­zón per­dió el con­trol y cho­có la guar­ni­ción de la ban­que­ta y des­pren­dió un pe­da­zo.

La uni­dad, una Avan­za, To­yo­ta, con pla­cas de cir­cu­la­ción del es­ta­do de Que­ré­ta­ro, li­te­ral­men­te vo­ló que­dan­do vol­ca­da so­bre el cos­ta­do iz­quier­do, el fuer­te gol­pe aler­tó a per­so­nas cer­ca­nas a la zo­na quie­nes die­ron avi­so a los ser­vi­cios de emer­gen­cia.

Co­mo pu­do, el cho­fer, un hom­bre jo­ven de unos 25 años de edad y úni­co tri­pu­lan­te, des­cen­dió de la uni­dad; el uso del cin­tu­rón de se­gu­ri­dad le ayu­dó a que no su­frir al­gu­na le­sión y de­jó la ca­mio­ne­ta aban­do­na­da, tras­cen­dió de ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial que se en­con­tra­ba ba­jo los in­flu­jos del al­cohol.

Una am­bu­lan­cia de Cruz Ro­ja con dos pa­ra­mé­di­cos arri­bó pe­ro, fue­ron avi­sa­dos por unas per­so­nas que el cho­fer, aun­que con al­gu­nos ras­po­nes se re­ti­ró por su pro­pio pie.

Des­pués lle­ga­ron dos ele­men­tos de Po­li­cía Es­ta­tal a to­ma­ron co­no­ci­mien­to y aban­de­ra­ron la zo­na y so­li­ci­tar una grúa que re­ti­ró la uni­dad y la lle­vó al corralón, don­de el due­ño de­be­rá pre­sen­tar­se a re­cla­mar la pro­pie­dad del vehícu­lo, pa­gan­do las mul­tas.

Vol­ca­da so­bre el cos­ta­do iz­quier­do ter­mi­nó una ca­mio­ne­ta, al impactar una guar­ni­ción de la ban­que­ta ubi­ca­da a po­cos me­tros de la Uni­dad De­por­ti­va Nor­te.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal re­mi­tie­ron a un corralón la ca­mio­ne­ta, el cho­fer la aban­do­nó. Fo­tos Luis Lué­va­nos

La zo­na fue res­guar­da­da por ele­men­tos de Po­li­cía Es­ta­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.