Más de mil prue­bas a con­duc­to­res

De­ri­va­do del dis­po­si­ti­vo “Tó­ma­te la Vi­da en Se­rio”; 52 hom­bres y 13 mu­je­res fue­ron pre­sen­ta­dos an­te el Juez Cí­vi­co

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca -

DIA­RIO DE QUE­RÉ­TA­RO. Por vez pri­me­ra des­de que ini­cio el pro­gra­ma po­li­cial an­ti-bo­rra­chos, se su­peró el nú­me­ro de prue­bas con 1, 173 a con­duc­to­res de los cua­les no la pa­sa­ron 65 no­rra­chi­nes

De tal ma­ne­ra que la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal con­ti­núa con la im­ple­men­ta­ción del pro­gra­ma Tó­ma­te la Vi­da en Se­rio en zo­nas es­tra­té­gi­cas de la ca­pi­tal, lo que dio co­mo re­sul­ta­do es­ta se­ma­na el tras­la­do de 65 per­so­nas al Cen­tro de In­frac­cio­nes por Al­coho­li­me­tría “To­ri­to y Va­qui­ta”, tras no re­sul­tar ap­tos pa­ra con­du­cir un vehícu­lo.

Ele­men­tos po­li­cia­les aplicaron 1 mil 173 prue­bas de al­coho­li­me­tría a con­duc­to­res de au­to­mo­to­res, en las cua­les, 52 hom­bres y 13 mu­je­res re­ba­sa­ron los lí­mi­tes per­mi­ti­dos en la in­ges­ta de be­bi­das em­bria­gan­tes, por lo que fue­ron pre­sen­ta­dos an­te el Juez Cí­vi­co.

De igual ma­ne­ra, 59 au­to­mo­to­res que­da­ron a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des al no con­tar con un tri­pu­lan­te que se los pu­die­se lle­var del lu­gar de ma­ne­ra de se­gu­ra.

Asi­mis­mo, se brin­da­ron me­di­das pre­ven­ti­vas a los ciu­da­da­nos con la fi­na­li­dad de con­cien­ti­zar­los acer­ca de los ries­gos de con­du­cir en es­ta­do in­con­ve­nien­te.

POR VEZ pri­me­ra des­de que ini­cio el pro­gra­ma, se aplicaron más de mil prue­bas a con­duc­to­res bo­rra­chos.

LOS VEHÍCU­LOS de los bo­rra­chi­nes fue­ron tras­la­da­dos al corralón al no po­der con­du­cir­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.