UN­PLUG­GED NOS LLE­NÓ DE VI­TA­LI­DAD: MO­LO­TOV

El Sol de San Juan del Río - - Gossip -

Mé­xi­co.- La ban­da me­xi­ca­na Mo­lo­tov con­si­de­ra que ha­ber he­cho su es­pec­tácu­lo en for­ma­to “Un­plug­ged”, con el que re­gre­sa­rá al Tea­tro Me­tro­pó­li­tan los días 17, 18 y 19 de enero, es al­go que les in­yec­tó de vi­ta­li­dad a to­dos sus in­te­gran­tes.

Así lo in­for­mó el mú­si­co Pa­co Aya­la en en­tre­vis­ta con Notimex, quien ade­lan­tó que pa­ra es­ta nue­va eta­pa de con­cier­tos, con el que pre­ten­den gi­rar por di­fe­ren­tes par­tes de Mé­xi­co y Es­ta­dos Uni­dos, es­ta­rán sus in­vi­ta­dos es­pe­cia­les.

Los ar­tis­tas con los que com­par­ti­rán es­ce­na­rio y con los que gra­ba­ron es­te “show” el año pa­sa­do: son el em­ble­má­ti­co Mo­ney Mark (Beas­tie Boys) y la ra­pe­ra la­ti­na Ani­ta Ti­joux.

For­mó par­te del en­sam­ble de mú­si­cos el con­tra­ba­jis­ta Djord­je Sti­je­po­vic de Ti­ger Army, Naho­ko Ko­ba­yas­hi en los tam­bo­res Ti­ko, Ja­co­bo Li­ber­man en el se­rru­cho, Alex Fei­da en la gui­ta­rra, Mel­chor Ma­ga­ña en te­cla­dos y Ale­jan­dro Mén­dez quien es­tu­vo a car­go de los ins­tru­men­tos an­ti­guos. To­dos ellos co­man­da­dos por la pro­duc­to­ra Syl­via Massy.

“Re­to­ma­mos es­ta tan­da con es­tos tres ‘shows’ re­gre­san­do con to­dos los in­vi­ta­dos, con más can­cio­nes, mon­ta­das en un for­ma­to de des­co­nec­ta­dos pa­ra pa­sar­la bien”, afir­mó el in­tér­pre­te.

Co­men­tó vía te­le­fó­ni­ca que con es­te re­ci­tal, Mo­lo­tov se re­des­cu­brió pa­ra tra­ba­jar “co­mo se de­be tra­ba­jar”, en un for­ma­to bá­si­co: tocar una gui­ta­rra y que la can­ción so­la se mue­va.

“Es­tá pa­dre re­vi­vir esas can­cio­nes y no se­guir to­can­do siem­pre lo mis­mo, readap­tar es­tos te­mas que nos da un po­co más de vi­da”, pun­tua­li­zó.

Afir­mó que des­de que se lan­zó es­te for­ma­to han es­cu­cha­do más co­sas bue­nas, que ma­las, por­que des­de que sa­lió la música por el ca­nal MTV tu­vie­ron una res­pues­ta buena de sus fans, lue­go es­ta eu­fo­ria au­men­tó cuan­do sa­lió el DVD en for­ma­to fí­si­co.

“Es­ta­mos arran­can­do con es­te pro­yec­to, lle­ván­do­lo por va­rios lu­ga­res”, co­men­tó. Aya­la, quien jun­to con sus co­le­gas no tie­nen pen­sa­do sa­car un nue­vo “sin­gle”, y no sa­ben cuán­do con­clui­rá es­te tour.

PA­CO AYA­LA MÚ­SI­CO

Re­to­ma­mos es­ta tan­da con es­tos tres ‘shows’ re­gre­san­do con to­dos los in­vi­ta­dos, con más can­cio­nes, mon­ta­das en un for­ma­to de des­co­nec­ta­dos pa­ra pa­sar­la bien”.

Pa­co Aya­la ade­lan­tó que pa­ra es­ta nue­va eta­pa de con­cier­tos es­ta­rán sus in­vi­ta­dos es­pe­cia­les. / Notimex

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.