As­té­rix. El se­cre­to de la po­ción má­gi­ca lle­ga con 110 co­pias Mé­xi­co

El Sol de San Juan del Río - - Gossip -

Mé­xi­co.- La cin­ta ani­ma­da “As­té­rix. El se­cre­to de la po­ción má­gi­ca”, una historia fan­tás­ti­ca que se desa­rro­lla en un pe­que­ño po­bla­do, don­de los ha­bi­tan­tes ten­drán que en­fren­tar la fuer­za del Im­pe­rio Ro­mano, pe­ro so­lo la pó­ci­ma má­gi­ca pue­de do­tar de enor­mes po­de­res a su gen­te pa­ra ha­cer frente a la ame­na­za.

Una historia de di­bu­jos ani­ma­dos crea­da por los fran­ce­ses Re­né Gos­cinny y Al­bert Ur­de­zo y di­ri­gi­da por Ale­xan­dre As­tier y Louis Clichy, quie­nes han co­la­bo­ra­do con Dis­ney Pi­xar y que aho­ra dan vi­da a es­ta di­ver­ti­da historia con un len­gua­je com­ple­ta­men­te me­xi­ca­ni­za­do pa­ra lo­grar la co­ne­xión con los pe­que­ños que gus­tan de es­tas fan­ta­sías ba­sa­das en le­yen­das.

Con 110 co­pias la cin­ta se pro­yec­ta­rá a ni­vel na­cio­nal a tra­vés de la ven­ta­na de con­te­ni­do al­ter­na­ti­vo +Que Ci­ne de la ca­de­na Ci­né­po­lis a par­tir del pró­xi­mo 18 de enero, sin em­bar­go en un prees­treno, en el com­ple­jo Ci­né­po­lis Car­so, el pú­bli­co con­for­ma­do por fa­mi­lias lle­nó tres sa­las y dis­fru­tó de la aven­tu­ra de “Drui­da o Sa­cer­do­te Pa­no­rá­mix”.

El sa­bio de­ci­de que ya es tiem­po de ase­gu­rar el por­ve­nir De la Vi­lla de Ga­los y acom­pa­ña­do de As­té­rix y Obé­lix, ini­cia un re­co­rri­do por el an­ti­guo mun­do ga­lo en bus­ca de “Drui­da”, a quien trans­mi­te el se­cre­to de la po­ción má­gi­ca, que do­ta­rá de fuer­za su­fi­cien­te pa­ra ven­cer a las le­gio­nes del Im­pe­rio Ro­mano.

Ca­be des­ta­car que “As­té­rix. El se­cre­to de la po­ción má­gi­ca” con­tó con uno de los más gran­des equi­pos de ani­ma­ción que han in­ter­ve­ni­do en pe­lí­cu­las co­mo “Wall-E”, por lo que +Que Ci­ne con­fía que la cin­ta sea un éxi­to en las 46 ciu­da­des del país don­de se pro­yec­ta­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.