Au­to des­tro­za­do al cho­car por re­ba­sar

Al­can­zó la llan­ta de un trac­tor per­dien­do el con­trol de la uni­dad; que­dó des­trui­do

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - JO­SÉ SA­LAS FO­TOS LUIS LUÉ­VA­NOS

Des­tro­za­do que­dó un vehícu­lo al cho­car con­tra la llan­ta de un trac­tor que in­ten­ta­ba re­ba­sar, en la ca­rre­te­ra que va de La Lla­ve a Visthá, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 9, con di­rec­ción a San Juan del Río.

Un Poin­ter Wa­gon Ex­ten­sión con pla­cas de Que­ré­ta­ro, era guia­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, cuan­do al lle­gar a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 9, de la ca­rre­te­ra 122, don­de se en­cuen­tra un puen­te, in­ten­tó re­ba­sar a un trac­tor que cir­cu­la­ba en la mis­ma di­rec­ción.

Un fuer­te im­pac­to con la llan­ta la­te­ral iz­quier­da del trac­tor, de­tu­vo la mar­cha del vehícu­lo, des­tro­zan­do el cos­ta­do de­re­cho fron­tal, do­blan­do el co­fre y cau­san­do pér­di­da to­tal del vehícu­lo, que del gol­pe, dio un gi­ro que lo de­jó al otro ex­tre­mo de la ca­rre­te­ra y en sen­ti­do con­tra­rio.

El trac­tor fue pro­yec­ta­do a la pro­tec­ción del puen­te, el ra­dia­dor se va­ció por com­ple­to, una llan­ta de­lan­te­ra tam­bién se arrui­nó; el cho­fer del trac­tor mos­tró mu­cha an­gus­tia pues co­men­tó que de no ha­ber es­ta­do la pro­tec­ción del puen­te ha­bría al río, ca­be se­ña­lar que la co­rrien­te del río era bas­tan­te fuer­te en esos mo­men­tos.

El cho­fer del Poin­ter, su­frió he­mo­rra­gia en la frente y en la bar­bi­lla, pro­vo­ca­do por im­pac­tar­se con­tras el pa­ra­bri­sas y el vo­lan­te de su au­to; cuan­do se acer­có a pla­ti­car con el cho­fer del trac­tor, el cual re­sul­tó ile­so, se so­li­ci­tó la asis­ten­cia de una am­bu­lan­cia pa­ra ser aten­di­do de las le­sio­nes.

To­ma­ron co­no­ci­mien­to ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal, que ce­rra­ron la cir­cu­la­ción pa­ra po­ner el trac­tor en un ca­mino ve­ci­nal..

Cuan­do se rea­li­za­ba es­ta ma­nio­bra el cho­fer del au­to, hu­yó por la ori­lla del río, mi­nu­tos más tar­de al­gu­nos fa­mi­lia­res de la per­so­na se pre­sen­ta­ron pa­ra sa­ber su es­ta­do de sa­lud, se les no­ti­fi­có que se ha­bía re­ti­ra­do.

Así ter­mi­nó un Poin­ter que se im­pac­tó con­tra la llan­ta de un trac­tor cuan­do in­ten­tó re­ba­sar­lo.

Con­tra es­te trac­tor se im­pac­tó un Poin­ter cau­san­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.