El Sol de San Juan del Río

¡DOMEN A LA FIERA!

LOS GALLOS BLANCOS SE METEN A LA CASA DEL LEÓN PARA SUMAR EN SU LUCHA POR LA PERMANENCI­A

-

LOS GALLOS BLANCOS SE METEN A LA CASA DEL LEÓN PARA SUMAR EN SU LUCHA POR LA PERMANENCI­A

queretana ha dado muestra de solidez en sus últimos encuentros, pero sigue sin poder despegarse de Veracruz en el descenso, a mitad de semana perdió dos puntos ante el Guadalajar­a 2-2, pero en su deseo por alejarse de zona de descenso, puede pintarle la cara a cualquiera.

Esmeraldas y Gallos se medirán en duelo correspond­iente a la octava fecha del Torneo Clausura 2018 en punto de las 19:06 horas en el estadio de León, donde el equipo local necesita enmendar el camino y terminar con su inestabili­dad.

Por su parte el 11 leonés hizo que su afición se ilusionara con el arranque de torneo que tuvo con dos triunfos y un empate, pero en la fecha cuatro cayó en la desconcent­ración que le valió sumar su primera goleada en contra.

Fue vapuleado en casa 0-4 por Rayos de Necaxa y luego 5-1 por Rayados de Monterrey en la Sultana, en la jornada cinco, ganó 2-1 en la seis al Puebla y en la siete que recién se jugó, volvió a ser goleado 5-1 ahora por Santos Laguna.

De nueva cuenta se presenta en casa con una goleada a cuestas en espera de recuperars­e de esos golpes, que lo tiene en el lugar ocho de la tabla de clasificac­iones increíblem­ente con opción de Liguilla en estos momentos, al sumar 10 puntos. Esmeraldas puede no ser la excepción, toda vez que ha mostrado esa inestabili­dad en todas sus líneas, sobre todo en la defensiva con esas goleadas, y eso lo pueden aprovechar los dirigidos por Luis Fernando Tena para buscar el resultado.

 ??  ??
 ??  ?? LOS GALLOS buscan reivindica­rse tras el empate ante Chivas. / Especial
LOS GALLOS buscan reivindica­rse tras el empate ante Chivas. / Especial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico