El Sol de San Juan del Río

Detonará vivienda en Tequisquia­pan

Serán invertidos 500 millones de pesos en desarrollo­s inmobiliar­ios en dos comunidade­s

- ROSALÍA NIEVES ROSAS

Serán invertidos 500 millones de pesos en desarrollo­s inmobiliar­ios en dos comunidade­s.

Se tiene como propuesta desarrolla­r el proyecto en El Tejocote y La Fuente.

El presidente de la Asociación de Empresario­s y Comerciant­es de Tequisquia­pan A.C., José Jaime de la Paz Ángel, dio a conocer que dos comunidade­s del Pueblo Mágico se tienen proyectada­s para generar desarrollo inmobiliar­io con una inversión de 500 millones de pesos.

Exterioriz­ó que en la localidad se tiene previsto detonar el desarrollo inmobiliar­io mediante la construcci­ón de vivienda de acceso para quienes ganan cuatro salarios mínimos, por lo que a su vez se permitirá reactivar la economía en aquellas zonas donde no se ha registrado actividad económica aun.

Dijo que aunque los desarrolla­dores inmobiliar­ios aún no definen las zonas donde se edificarán las viviendas, se tiene como propuesta El Tejocote y La Fuente, por lo que se espera en breve contar con un primer avance antes de que concluya el 2019.

“Vienen varios desarrolla­dores inmobiliar­io para Tequisquia­pan y pretenden invertir 500 millones de pesos para nuevos desarrolla­dores inmobiliar­ios en Tequisquia­pan, esto podría ser en la zona de El Tejocote y La Fuente que sería una de las zonas ahorita menos favorecida­s económicam­ente en el municipio”.

El industrial comentó que este tipo de proyectos permitirán un mejoramien­to en la economía de la localidad tequisquia­pense, ya que si bien, el turismo es favorecedo­r para este aspecto, con la detonación de desarrollo­s inmobiliar­ios será mejor.

 ??  ??
 ?? /LUIS LUEVANOS ?? Se tiene previsto un proyecto importante de desarrollo inmobiliar­io en Tequisquia­pan
/LUIS LUEVANOS Se tiene previsto un proyecto importante de desarrollo inmobiliar­io en Tequisquia­pan
 ?? / LUEVANOS ?? José Jaime de la Paz presidente de la Asociación de Empresario­s.
/ LUEVANOS José Jaime de la Paz presidente de la Asociación de Empresario­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico