Al­cal­de anun­cia obra pa­ra es­cue­la

En el mar­co de la en­tre­ga de apo­yos es­co­la­res, in­for­mó que se cons­trui­rá un ar­co te­cho pa­ra la pri­ma­ria de la co­mu­ni­dad

El Sol de San Juan del Río - - Portada -

En el mar­co de la en­tre­ga de apo­yos es­co­la­res, in­for­mó que se cons­trui­rá un ar­co te­cho pa­ra la pri­ma­ria de la co­mu­ni­dad, en be­ne­fi­cio de los alum­nos de la ins­ti­tu­ción.

En su vi­si­ta a la co­mu­ni­dad de El Jaz­mín, pa­ra en­tre­gar los apo­yos es­co­la­res de par­te del Go­ber­na­dor, el Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal de San Juan del Río, Gui­ller­mo Vega Gue­rre­ro, anun­ció que en apro­xi­ma­da­men­te un mes ini­cia­rá la cons­truc­ción del ar­co te­cho, en be­ne­fi­cio de los alum­nos de la pri­ma­ria de es­ta lo­ca­li­dad.

Afir­mó que es­ta obra es una ne­ce­si­dad apre­mian­te pa­ra los alum­nos de la pri­ma­ria, la cual ha­bía si­do so­li­ci­ta­da por la De­le­ga­da y los pa­dres de fa­mi­lia y aho­ra se­rá una reali­dad y po­drá cu­brir del sol y de la llu­via a los ni­ños du­ran­te sus ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre.

Lue­go de en­tre­gar pa­que­tes es­co­la­res, que con­sis­ten en úti­les, uni­for­me de­por­ti­vo y tenis, pro­gra­ma im­ple­men­ta­do por el Go­ber­na­dor del Es­ta­do, Pan­cho Do­mín­guez, el Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal, di­jo que tan­to el Go­ber­na­dor co­mo él es­tán con­ven­ci­dos que el úni­co ca­mino pa­ra te­ner un San Juan y un Que­ré­ta­ro me­jor es la edu­ca­ción.

“Sa­be­mos que hoy la eco­no­mía es­tá com­pli­ca­da en los ho­ga­res y con es­te apo­yo ya no ten­drán que gas­tar en úti­les, en uni­for­me y tenis es­co­la­res, por ello, quie­ro re­co­no­cer al Go­ber­na­dor, a nom­bre de San Juan del Río, por­que es­tá pen­san­do en nues­tra gen­te”, agre­gó.

40 MIL ES­TU­DIAN­TES de SJR se­rán be­ne­fi­cia­dos con úti­les y za­pa­tos

Por su par­te, la Sub­se­cre­ta­ria de Desa­rro­llo So­cial en el Es­ta­do, San­dra Diez, re­sal­tó el tra­ba­jo en equi­po que es­tán ha­cien­do el Go­ber­na­dor, los Pre­si­den­tes Mu­ni­ci­pa­les y los Dipu­tados pa­ra que es­te ti­po de apo­yos lle­guen a ma­nos de los alum­nos, así co­mo otras obras y ac­cio­nes en fa­vor de la edu­ca­ción.

Asi­mis­mo, re­fi­rió que pa­ra el Go­ber­na­dor el te­ma de la edu­ca­ción es prio­ri­dad, por­que al in­ver­tir en los es­tu­dian­tes, se in­vier­te en el desa­rro­llo de sus lo­ca­li­da­des: “Us­te­des son nues­tro pre­sen­te y nues­tro fu­tu­ro, échen­le mu­chas ga­nas a la es­cue­la”, co­men­tó.

/ COR­TE­SÍA

En to­do el es­ta­do re­ci­bi­rán pa­que­tes es­co­la­res 374 mil alum­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.