El Sol de San Juan del Río

Robaron preescolar

- JOSÉ SALAS

Un robo al Jardín de Niños "Ernesto Perrusquia", ocurrió durante el pasado fin de semana, se supo que los ladrones sustrajero­n equipo de cómputo y de sonido, el plantel educativo está ubicado en la calle Manuel Anaya, en la colonia Nuevo San Juan al oriente de la ciudad, la denuncia correspond­iente esta hecha.

Fue personal de intendenci­a, quien al arribar a la escuela se percataron que en la oficina de la dirección de la escuela se encontraba­n las chapas violentada­s y la puerta abierta, por lo que de inmediato dieron parte al personal directivo.

A los pocos minutos arribaron los profesores encargados de esta área quienes verificaro­n que al interior de la oficina hacía falta el equipo de sonido y equipo de cómputo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridade­s correspond­ientes.

Hasta el lugar arribaron elementos oficiales quienes mediante el sistema electrónic­o "Cosmos" realizaron la denuncia correspond­iente ante la Fiscalía General del Estado, por lo que la carpeta de investigac­ión fue abierta en contra de quien resulte responsabl­e.

 ?? CORTESÍA ?? Robo al interior de un jardín de niños ocurrió el pasado fin de semana
/
CORTESÍA Robo al interior de un jardín de niños ocurrió el pasado fin de semana /
 ?? / CORTESÍA ?? Las chapas fueron violentada­s, se llevaron varios objetos de valor
/ CORTESÍA Las chapas fueron violentada­s, se llevaron varios objetos de valor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico