Cin­co de­te­ni­dos y au­tos re­cu­pe­ra­dos

Su­je­tos fue­ron ase­gu­ra­dos con dos au­to­mo­to­res que con­ta­ban con re­por­te de ro­bo vi­gen­te

El Sol de San Juan del Río - - Policiaca - JO­SÉ SA­LAS

Cin­co su­je­tos fue­ron de­te­ni­dos du­ran­te re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia al in­ten­tar es­ca­par de una re­vi­sión de ru­ti­na don­de se des­cu­brió que los vehícu­los de los que ma­ni­fes­ta­ron ser pro­pie­ta­rios con­ta­ban con re­por­te de ro­bo vi­gen­te. Tres de los ase­gu­ra­dos cuen­tan con an­te­ce­den­tes pe­na­les; ocu­rrió en la ave­ni­da San Ra­fael, al orien­te del mu­ni­ci­pio.

Al arri­bo de los ofi­cia­les, los su­je­tos in­ten­ta­ron co­rrer ha­cia di­fe­ren­tes pun­tos, sin em­bar­go, fue­ron ase­gu­ra­dos por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal; la re­vi­sión a las uni­da­des mo­to­ras se lle­vó a ca­bo.

Se des­cu­brió que el Jet­ta en co­lor ver­de y el Tsu­ru en co­lor blan­co con­ta­ban con re­por­te de ro­bo, uno de ellos en el Es­ta­do de Que­ré­ta­ro y el otro en el Es­ta­do de Nue­vo León. Los pre­sen­tes, quie­nes ma­ni­fes­ta­ron ser los due­ños de di­chos ca­rros, no pu­die­ron de­mos­trar su le­gí­ti­ma pro­pie­dad.

Al rea­li­zar la con­sul­ta de da­tos so­bre los de­te­ni­dos, se des­cu­brió que tres de ellos con­ta­ban con an­te­ce­den­tes pe­na­les y que ade­más son ori­gi­na­rios del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Por es­ta ra­zón, los su­je­tos sos­pe­cho­sos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad, en don­de se de­fi­ni­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca por el po­si­ble de­li­to de ro­bo equi­pa­ra­do de vehícu­lo. Las uni­da­des mo­to­ras tam­bién fue­ron tras­la­da­das al co­rra­lón co­rres­pon­dien­te.

/ COR­TE­SÍA

Dos au­to­mo­to­res fue­ron re­cu­pe­ra­dos por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.