BA­LEA­DOS DU­RAN­TE RI­ÑA

Lue­go de va­rias co­pas, se en­cen­die­ron los áni­mos sa­lien­do a re­lu­cir ar­mas de fue­go

El Sol de San Juan del Río - - Portada - JO­SÉ SA­LAS

Dos hom­bres re­sul­ta­ron con le­sio­nes de ar­ma de fue­go lue­go de una pe­lea ocu­rri­da en Pa­seos de Xhos­da, co­mo pu­die­ron, se tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral don­de re­ci­bie­ron aten­ción mé­di­ca.

Dos hom­bres re­sul­ta­ron con le­sio­nes de ar­ma de fue­go lue­go de una ri­ña ocu­rri­da en Pa­seos de Xhos­da, se tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral por sus pro­pios me­dios, du­ran­te los pri­me­ros mi­nu­tos de ayer, su es­ta­do de sa­lud se re­por­tó co­mo es­ta­ble.

Se su­po de ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial que va­rios hom­bres que se en­con­tra­ban in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes en la ca­lle Sau­ces en la­co­lo­nia co­men­za­ron una dis­cu­sión, la cual pa­só a los gri­tos.

De pron­to se hi­cie­ron los gol­pes, por lo que uno de ellos de en­tre sus ro­pas sa­có un ar­ma de fue­go y a que­ma ro­pa les dis­pa­ró

a dos de ellos, quie­nes se en­con­tra­ban a bor­do de un vehícu­lo jet­ta, le­sio­nan­do a uno en un ojo y a otro en un pie.

El pre­sun­to res­pon­sa­ble de ha­ber ac­cio­na­do el ar­ma de fue­go, tras lo su­ce­di­do, es­ca­pó del lu­gar im­pu­ne­men­te, otros su­je­tos que se en­con­tra­ban ahí tras­la­da­ron a bor­do de la mis­ma uni­dad mo­to­ra a los le­sio­na­dos.

Tras el in­gre­so a un hos­pi­tal de San Juan del Río, fue­ron aten­di­dos; se su­po que el es­ta­do de sa­lud de los hom­bres era es­ta­ble a pe­sar de las le­sio­nes, no hu­bo per­so­nas de­te­ni­das por es­tos he­chos.

/FO­TO: LUIS LUÉVANOS

Hom­bres le­sio­na­dos por ar­ma de fue­go fue el re­sul­ta­do de una ri­ña al ca­lor de las co­pas.

LUIS LUEVANOS

Ofi­cia­les mu­ni­ci­pa­les se die­ron ci­ta en el lu­gar de la ba­la­ce­ra, no hu­bo de­te­ni­dos.fo­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.