El Sol de San Juan del Río

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES Mal día para las relaciones íntimas, las tensiones aflorarán en el peor momento y no conectarás con tu pareja en ese punto. Opta por el romanticis­mo.

TAURO Deberás decidir con tu pareja cuestiones familiares que afectarán los miembros más cercanos; es el momento de no ser egoísta y apoyarse entre todos.

GÉMINIS Se aproximan viajes de trabajo que pueden ser muy productivo­s para tus intereses, aunque en lo personal puedan provocarte algún disgusto.

CÁNCER Buena jornada para realizar todo tipo de gestiones burocrátic­as que confluyan en una mejora de tu patrimonio; es buen momento para solucionar algo.

LEO Vas a solucionar ciertos malentendi­dos que mantenías pendientes con la familia; te vas a sentir muy elocuente y resolutivo en todos los aspectos.

VIRGO Son tiempos de zozobra en el terreno profesiona­l, así es que lo tuyo será mantenerte al margen, hasta que lleguen mejores momentos a tu vida.

LIBRA La literatura puede darte un conocimien­to de la historia importante y eso hará que te aficiones a ella. Tendrás capacidad para abordar varios temas.

ESCORPIÓN Hoy le tendrás tomado el punto a las relaciones más personales y directas, buenos momentos para la intimidad, aprovéchal­o para que la llama resurja.

SAGITARIO Tienes capacidade­s suficiente­s para encarar con garantías de éxito los nuevos caminos que se abren ante ti para un mejor futuro.

CAPRICORNI­O Los trámites burocrátic­os se llevarán hoy buena parte de tu tiempo libre, pero no desesperes, te compensará la llegada de un buen bono.

ACUARIO Los negocios que te interesan tienen buenas perspectiv­as, pero habrás de poner en la balanza también el tiempo que restarás a tu familia.

PISCIS Puede que hoy te lleves los nervios y el estrés del trabajo hasta tu casa, así es que controla muy bien los roces con la familia o la pareja.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico