El Sol de San Juan del Río

¿Qué hay detrás de la confesión pública de la nutrióloga?

FAMA

- OPINIÓN SHANIK BERMAN twitter: @Shanik Berman facebook: @Shanik Berman Fan Page instagram: @Shanik Berman

¿Por qué se confesó la n utrióloga de Jorge Salinas con la prensa de su beso con él?

Las confesione­s son en privado y así, da la impresión de que ella es una “desbarata maridos” y busca enfrentar a Jorge con su mujer Elizabeth.

El casado es Jorge y si la doctora se arriesga a buscar a un hombre juguetón, ¡que no acuse públicamen­te a Jorge! Es responsabi­lidad de ella enredarse en esa liana.

Las mujeres no entienden que los hombres son cíclicos y se enganchan con el sexo, el sexo no es el oro, ni los diamantes, es la moneda corriente y las mujeres se aprovechan de eso, con su tesorito embaucan a hombres viejitos millonario­s para que les den dinero.

Ellas no usan el dinero para hacer hospicios ni obras de caridad y mucho menos para crear becas para niños genios, lo que en realidad quieren a cambio, es el diamante de tres millones de dólares que ledio Nodal a Belinda, aunque después necesiten tener un guardiaper­sonal para que no se los roben, incluso mientras hacen sus quehaceres domésticos.

Las mujeres lo hacen porque saben que cuando tientas a los hombres con sexo, ellos se vuelven marionetas y si los enganchas te mantienen como reinita, aunque ya son pocos los hombres que hoy en día realmente pueden mantener a ese nivel a una mujer por más bella que sea y porque hoy en día ellos cambian pañales, ayudan cuidando a los niños y los dos trabajan.

BELINDA TIENE MUY BUENA COPA

Hablando de Belinda, no hay que ser envidiosos sólo porque la vimos divirtiénd­ose con unas amigas y bien borrachita. No la podemos criticar porque no tiene mala copa ni se puso a agredir a nadie.

Belinda no es de las que cuando agarran la fiesta andan como chiva loca en cr istalería, por el c ontrario, la guapa cantante hizo sus chistorete­s y a todas sus compañeras de la fliesta las traía muertas de risa. Al ver cómo se comporta, se puede decir que Belinda es muy buena copa.

LAS MUJERES YA NO COMPRAN JOYAS

Con la inflación, los tomates están a 70 pesos el kilo, por lo que las mujeres ya no compran joyas, ahora apenas les alcanza para comprar su mercadito, que les cabe en la cartera porque es un mercadito chiquito.

Hoy los hombres no son mantenidos, ellos comen de mi plato y vacían mi refri para sobrevivir, a eso en la actualidad se le llama “ser compartido”.

Por eso Verónica del Castillo dice sobre su romance con René de la Parra: “No terminamos nuestra relación, pero ya no vivimos juntos, es más, no vivimos cerca, él vive en Cuernavaca y yo en mi casa en la Ciudad de México.

Esta pareja si sabe llevar su relación como lo mandan los tiempos modernos.

Y es que hoy en día, al estar en distintas ciudades no le tienes que dar ni la mitad de tu sándwich a ru pareja, aunque sea un chico bueno que te acompaña y te quiere. Pero también es cierto que eso debería tener un valor, en estos tiempos que un hombre sea buen compañero es muy importante y de ser así, él siquiera se merece que le des un plato de comida. ¡El mundo cambió aunque nadie nos haya avisado!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico