El Sol de San Juan del Río

Con llantas arriba terminó vehículo

El conductor iba en compañía de su familia, salieron como pudieron del interior del automotor

- JOSÉ SALAS

Aparatoso percance ocurrió cuando un tráiler aventó un auto lo sacó del camino y este terminó volcado, el conductor presunto responsabl­e aceleró para darse a la fuga, los hechos ocurrieron en el kilómetro 151 de la carretera 57 con dirección a la Ciudad de México a la altura de Palmillas.

El conductor de un auto Jetta en color rojo con placas de circulació­n para el estado de Querétaro, narró que iba en el carril de baja velocidad hacia el sur y que el transporte pesado le cerró el paso de manera intempesti­va.

No pudo frenar y recibió la embestida, fue arrastrado varios metros y terminó fuera de la carretera volcado dentro de un desnivel, estuvo a punto de caer en un camino de terracería aledaño.

El conductor del pesado transporte lejos de quedarse en la zona aceleró para

Algunos testigos detuvieron la marcha de sus automotore­s, por ello se bajaron a ayudar a los que estaban dentro del carro

irse abandonand­o a su suerte a quienes viajaban en el carro, un hombre, una mujer y una menor de edad salieron como pudieron de la unidad motora que terminó entre matorrales.

Algunos ciudadanos que vieron lo que ocurrió se detuvieron para brindarles ayuda, además solicitaro­n el apoyo correspond­iente, al sitio llegaron elementos de la guardia nacional división carreteras quienes tomaron parte en lo que había ocurrido para informar los protocolos a seguir.

Una grúa fue solicitada para sacar de la zona el auto que terminó llantas arriba y sería trasladado a un corralón para después ser llevado a un taller para las reparacion­es correspond­ientes.

 ?? FOTOS: JOSÉ SALAS ?? Terminó en un desnivel
FOTOS: JOSÉ SALAS Terminó en un desnivel
 ?? ?? La Guardia Nacional tomó parte
La Guardia Nacional tomó parte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico