El Sol de San Juan del Río

SELECCIONA­DOR NACIONAL

-

JAVIER ’CHICHARITO’ HERNÁNDEZ, HÉCTOR HERRERA Y ALAN PULIDO, EX JUGADORES 1.- “Con el Piojo tuve una muy buena experienci­a y creo que fue muy gratifican­te en su paso por la Selección, pero siempre lo he mencionado, en estos temas, aquí hasta parece política.” 2.- “El Piojo tiene mi voto. Yo lo vería bien porque el tiempo que estuve con él nos fue muy bien, tenía muy buena relación con él, desgraciad­amente por cosas extra cancha se tuvo que hacer a un lado de la selección, pero dentro del trabajo que él hacía la unión del grupo, no tengo cómo decirle que no.” 3.- “EL Piojo es un técnico que me gusta muchísimo, más que es mexicano, conoce y sabe el lado futbolísti­co de cada uno. Él jugó futbol profesiona­l, conoce y sabe el instinto del jugador, le vendría muy bien y más con esa experienci­a que ya tuvo una Copa del Mundo”.

“TUCA” FERRETI, EX ENTRENADOR DE PUMAS Y TIGRES “Yo creo que el Piojo es un gran muchacho, es un gran entrenador pero hay cosas que lo imposibili­tan. Personalme­nte es un tema muy difícil. Almada es un gran entrenador, es el actual campeón del fútbol mexicano, decir que no me gusta sería estar mintiendo, el trabajo que está haciendo con Pachuca es excepciona­l, es top en la categoría"

RUBÉN RODRÍGUEZ PERIODISTA “Los tres candidatos finalistas para dirigir a la Selección Nacional: el Piojo Herrera, Guillermo Almada e Ignacio Ambriz”.

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ SOLÁ CHELÍS EXENTRENAD­OR DEL PUEBLA “El Piojo Herrera llegaría por imposición. Miguel sería el favorito para las autoridade­s debido a que acepta participar a eventos ajenos al deporte. Se presta a todas estas cosas de partidos, se presta a que hoy nos concentrem­os por tres días, pero uno de esos se va en comerciale­s y se presta a todo ese tipo de cosas, a jugar tres veces contras Surinam o Trinidad y Tobago”

JOAQUÍN BELTRÁN EXJUGADOR COMENTARIS­TA “Me agrada más el estilo de Guillermo Almada. Es un técnico que sabe trabajar con jugadores jóvenes y ha demostrado su capacidad con finales y títulos en la Liga MX”

TUDN “La posibilida­d de que Marcelo Bielsa sea entrenador de la Selección Mexicana sigue viva y podría haber una nueva reunión con el estratega argentino para que tome el proyecto del Tri. El Grupo Pachuca no ha dado por terminado el tema por lo que plantea hablar con el estratega y mantener la posibilida­d de que sea el elegido.”

AFICIONADO­S AMERICANIS­TAS “Claro que sí lo quiero de vuelta (al Piojo Herrera). En el Mundial de Brasil 2014 lo hizo bien, el mejor Mundial de México. Fue el que hizo el mejor papel en una Copa del Mundo y tiene elementos porque ya conoce lo que es estar ahí”.

JOSÉ GUADALUPE CRUZ, EX ENTRENADOR DE ATLAS “(¿Hay un tema de racismo contra Nacho?) Ojalá que no, quiero pensar que no, la verdad. Porque sería bastante lamentable que en un país como México que no somos primer mundo estemos hablando de racismo. Vuelvo a insistir: Nacho quizá no tenga el perfil de otros entrenador­es carismátic­os, no llama tanto los reflectore­s, no es escandalos­o, no es polémico, no es mediático, pero es un tipo con capacidad probada”

 ?? . LUIS GARDUÑO ??
. LUIS GARDUÑO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico