El Sol de San Juan del Río

A punto de empe zar las grabacione­s de la bioser ie de Pedro Infante

-

DE TELEVISIÓN

La vida de otra estrella será llevada a la pantalla este año y ahora nos vamos a la época del cine de oro. La muy platicada bioserie de Pedro Infante ya tiene fecha de inicio de grabacione­s y será el próximo 27 de febrero. La producción de Televisa a cargo de Rubén Galindo, ya cuenta con un equipo de trabajo que ya está preparando todos los detalles. De manera oficial no se han confirmado a los actores que participar­án, pero atando cabos por lo que vemos en los pasillos de la empresa y las publicacio­nes, se dice que Julio Bracho será parte importante del elenco, a quien casualment­e ya fue visto en la cafetería platicando con su tía Diana Bracho. Como protagonis­ta, se menciona al joven actor Mario Morán, otro que ha sido visto en los pasillos y en sus redes sociales tiene una foto de perfil que podr ía suger ir que él tendr ía el p apel del ídolo del pueblo. También se rumor a de An a Claudia Talancón en esta producción de la que estaremos al pendiente...

Mucho sigue dando de qué hablar la prepr oducción de la telenovela titulada tent ativamente La campirana, la versión 2023 de la que en Colombia fue conocida c omo La tormenta. En las más rec ientes pruebas se ha v isto la lle gada de Alic ia Machado y Anette Michel, per o también se menc iona el re greso de Daniela Castro, quien después de su personaje hace cinco años en Me declaro culpable está lista para regresar a los f oros, así lo ha manife stado ella en sus publicacio­nes...

El c anal Unic able pre senta nuevos programas y uno empezó el lunes. A partir de las 19:30 horas de lunes a viernes se transmitir­á Esto ya es personal, un talk show bajo la conducción de Maribel Guardia, lo que representa una nueva faceta en la carrera de la actriz y cantante. El objetivo del programa es solucionar los problemas cotidianos con especialis­tas y con el toque de Maribel segurament­e será un enfoque diferente en este formato. La producción está a cargo de Ale xis N úñez. El se gundo pr ograma que prepara esta señal de Televisa Networks es Archivo muerto. Se trata de un formato unitario con técnica de cine que producen Luis Luisillo Miguel y Antonio De Carlo. De tinte policiaco y búsqueda de justicia, lleva algunos meses grabándose en locaciones de la zona metropolit­ana.

DE CINE

Todo un éxito ha resultado el estreno de la comedia Infelices para siempre, protagoniz­ada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, la película se considera el lanzamient­o de cine mexicano más exitoso de los últimos años rec audando más de 35 millone s en taquilla, lo que equivale a 605 mil personas. La trama de una pareja que con veinte años de casados ya se han cansado uno del otro y que sus hijos tratan de salvar el matrimonio regalándol­es un viaje para revivir su luna de miel, cuenta con las actuacione­s también de Angélica Aragón, Ari Telch, Livia Br ito y Eduardo Yáñez entre otr os... ¡ Hast a la próxima!

La cinta de Carlos González tiene el sello de Alebr ije Produccion­es, se podrá ver en 240 p aíses a través de la plat aforma Prime Video

para decir ‘no me quiero casar o no quiero tener hijos’ o comentar ‘oye, me gusta una chica’ y no pasa nada, ya ni siquiera es algo que se debería resaltar, sino que es algo que ya está pasando. Las cartas están puestas sobre la mesa y este tabú que hemos venido c argando dur ante muchos años se ha venido destapando cada vez más”, afirmó Juana Arias en entrevista.

El filme aborda la hist oria de Mariana (Zuria Ve ga) un a or ganizadora de bodas que no cree en el matr imonio debido a que su mamá siempre fracasó, por eso decide finalizar la relación con su prometido Luis (Memo V illegas), un reposter o c on quien trabajaba.

“Me enc anta e ste per sonaje, e s un a chava que con todos los conflictos que trae tiene muy claro qué sí quiere y qué no. El otro día leía un a fr ase en Inst agram que decía: ‘Si pones expectativ­as sobre alguien lo estás condenando a defraudart­e y desilusion­arte’ y creo que va un poco sobre eso.

“Además me parece interesant­e que se hayan invertido los papeles y sea el hombre el que j uega el r ol que normalment­e nos hubier an pue sto soc ialmente a las mujeres”, aseguró Vega.

Por su p arte, Memo V illegas ase gura que se inspir ó en sí mismo p ara cre ar el personaje de Luis.

“Más allá de que no c omparta la ide a de la unión f ormal, pero sí ten go mucho material en el c orazón para haber pensado en Luis”, comentó.

“Este personaje no e s que se a un tipo chistoso nece sariamente, sino que e s un tipo al que se le oc urrió algo que lo metió en problemas, tiene que ser c onsecuente en eso, la situac ión es lo que lo hace gr acioso”, agregó Villegas.

La película ya e stá disponible a tr avés de la plat aforma Prime Video

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico