El Sol de San Juan del Río

Volcadura de automóvil al descender la Cuesta China

- ÁNGEL GUTIÉRREZ Diario de Querétaro

Un automóvil terminó volcándose cuando circulaba sobre la autopista MéxicoQuer­étaro y descendía la Cuesta China a la altura del kilómetro 208, pasando el puente vehicular de Fiscalía, poco después de las once de la mañana de ayer, en la capital del estado, con dirección hacia el norte, al sitio acudieron cuerpos de emergencia para brindar apoyo.

Algunos ciudadanos que se percataron de lo que ocurrió pidieron se detuvieron para abanderar, además de tratar de brindar ayuda, alguien más dio aviso al número 911, ya que el que iban en el carro se quejaba por los golpes debido al fuerte accidente.

Personal de emergencia acudieron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al conductor del auto marca Nissan, tipo Versa, sin embargo, al llegar encontraro­n a su tripulante afuera de la carrocería y con lesiones menores, por lo cual no fue necesario que se lo llevaran a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional realizó señalizaci­ones en la carretera para evitar otro percance, esto debido a que la carrocería quedó obstaculiz­ando dos de los carriles de la vía en dirección a Celaya.

Se desconoce el motivo que derivó a que el auto terminara volcado y con los neumáticos hacia arriba. Minutos más tarde arribó al lugar de los hechos una grúa quien se encargó de realizar maniobras para colocar sobre sus neumáticos la unidad y sacarla de la zona.

Los uniformado­s junto con el seguro del carro deslindaro­n responsabi­lidades, además de que se aplicaron las multas.

Al punto acudieron elementos de la GN para tomar parte y abanderar la zona, además se pidió el apoyo de una grúa

 ?? ÁNGEL GUTIÉRREZ ?? una grúa
ÁNGEL GUTIÉRREZ una grúa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico