El Sol de San Juan del Río

La experienci­a del ovoide

PUEDEN JUGAR A SER FUTBOLISTA­S PROFESIONA­LES EN LOS DÍAS PREVIOS AL SUPER BOWL

- POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Phoenix, Arizona.- La NFL Experience es uno de esos eventos que el aficionado al deporte de las tacleadas siempre soñó. En Phoenix, la casa del Súper Tazón LVII, la gente comenzó a colmar la entrada con ganas de vivir lo que siempre quiso. La puerta se abrió y los aficionado­s comenzaron a llegar a los diferentes retos que se pueden encontrar.

La entrada fue con más de 100 cascos de todos los equipos de la NFL repartidos en una pared y en donde se puede sacar una foto muy peculiar, con el cuerpo de una súper estrella de los Cardinals.

A la espalda de los protectore­s para la cabeza, un espectacul­ar vestidor se puede observar. Muy al estilo de los que se encuentran en el estadio State Farm, el logo de Arizona descansa en el suelo mientras todos los aditamento­s de las mejores estrellas de cada equipo se encuentran alrededor.

La diversión comienza cuando se pasa un pequeño túnel. Ideas pensadas para los más pequeños se encuentran a la izquierda. Pases, carreras y hasta una pequeña cancha de tenis se puede observar. Además, una pequeña réplica de un emparrilla­do le da ese ambiente pensado en los más pequeños de la casa.

Por la derecha, la diversión para los mayores comienza. Con una máquina con la que lanzan los balones a los jugadores en las prácticas profesiona­les, los

DÓLARES ES EL PRECIO DE LA ENTRADA

La potencia del brazo también se puede medir. Los estilos de lanzar pueden ser distintos, pero en este juego lo que se mide es la potencia. Las máquinas esperan, hay desde muy altas hasta de una estatura para cualquiera, ahí, el medidor de potencia entra en acción cuando se lanza un pase.

La comida no queda exenta. Hot dogs y hamburgues­as son vendidas a un precio de 11 dólares, también hay aguas, galletas, refrescos y papas.

El NFL Experience es toda una fantástica forma de vivir de otra manera el Super Bowl.

 ?? ??
 ?? ?? La gente prefirió los juegos interactiv­os que hay, para sentirse como todo un jugador.
La gente prefirió los juegos interactiv­os que hay, para sentirse como todo un jugador.
 ?? ?? La máquina lanza pases largos que la gente debe correr para atraparlos.
La máquina lanza pases largos que la gente debe correr para atraparlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico