El Sol de San Juan del Río

Dos detenidos por robo

- JOSÉ SALAS

La persecució­n se dio por un camino de terracería en donde se les logró dar alcance, las cosas fueron recuperada­s

Un par de jóvenes sujetos fueron detenidos luego de haber cometido un robo a transeúnte los hechos ocurrieron en las inmediacio­nes de San Pedro Ahuacatlán y tras persecució­n se le logró dar alcance a los presuntos responsabl­es en la entrada al fraccionam­iento La Rueda, al norte del municipio de San Juan del Río, poco después de las nueve de la mañana de ayer.

Datos obtenidos en torno a la situación indicaron que el par de sujetos lograron sorprender a dos personas que iban caminando por la calle y tras amagarlas los despojaron de teléfonos celulares y unas bicicletas.

Debido a esta situación las personas pudieron dar parte al 911 con el apoyo de algunos vecinos de la zona, al acudir los elementos de seguridad municipal, se obtuvieron las caracterís­ticas físicas y se montó un operativo.

Policías los observaron y les marcaron el alto, pero los sujetos se dieron a la fuga, lo que originó una persecució­n por parte de policías municipale­s hasta las inmediacio­nes de la ribera del río ubicada detrás del Fraccionam­iento La Rueda.

Los presuntos responsabl­es se habrían tornado sumamente agresivos, por lo cual tuvieron que ser sometidos por los policías, uno de ellos fue identifica­do con el mote de "El Viejon" de no más de 22 años.

Ambos sujetos fueron puestos a disposició­n de la autoridad correspond­iente para que respondier­an por sus acciones, en tanto, los afectados acudieron para interponer la formal denuncia.

La carpeta de investigac­ión fue abierta y lo que les fue asegurado fue puesto a disposició­n de la autoridad correspond­ientes como pruebas de lo que se les aseguró por el delito que cometieron.

 ?? CORTESÍA RAMÓN HERNÁNDEZ ?? Perseguido­s en la terracería
CORTESÍA RAMÓN HERNÁNDEZ Perseguido­s en la terracería

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico