El Sol de San Juan del Río

Convocan a participar en Educar con Amor

La actividad iniciará el próximo 21 de febrero, se impartirá a lo largo de 10 sesiones

- MARIO LUNA

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pedro Escobedo lanzó una convocator­ia para participar en el taller Escuela para Padres “Educando con Amor”, actividad que iniciará el próximo 21 de febrero y que está encaminada a dotar a los adultos de la informació­n necesaria para un crecimient­o optimo y armónico en el núcleo familiar, informó la dependenci­a.

De acuerdo con la informació­n compartida, el taller se realiza a través del Área de Psicología de la Procuradur­ía de Atención a Niñas, Niños y Adolescent­es, y tiene una duración de 10 sesiones cada una de ellas de dos horas. El Sistema Municipal DIF detalló que uno de los principale­s objetivos de esta actividad es fortalecer la relación entre madres, padres e hijos, de manera que se genere un entorno sano para cada integrante.

“En este espacio las madres y padres de familia adquirirán una serie de conse

Los padres abordarán temas como estilo de crianza, comunicaci­ón familiar, estilos saludables, derechos de las niñas y los niños

jos, compartirá­n su experienci­a referente a su rol dentro del núcleo familiar, además se busca impulsar el crecimient­o de cada integrante”, señaló la instancia.

A lo largo de las 10 sesiones, los padres abordarán temas como estilo de crianza, comunicaci­ón familiar, estilos saludables, derechos de las niñas y los niños, así como elementos encaminado­s a prevenir y reconocer la violencia, madres y padres responsabl­es, el desarrollo de niñas y niños, entre otros.

Refirió que, con cada uno de estos temas, los asistentes recibieran la informació­n oportuna, así como las herramient­as para generar condicione­s idóneas.

 ?? CORTESÍA: DIF PEDRO ESCOBEDO ?? Será el primer taller del 2023
CORTESÍA: DIF PEDRO ESCOBEDO Será el primer taller del 2023

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico