El Sol de San Juan del Río

El gran negocio de Sugey Ábrego

- SHANIK BERMAN twitter: @shanikberm­an facebook: Shanik Berman Fan Page instagram: @shanikberm­an

Mientras haya hombres en el planet a, Sugey Ábrego va a tener su negociazo y va a vender muchos c alzones usados por tre s mil pe sos porque los hombre s no son c ochinos ¡son lo que le sigue! casi ninguno va a decir f uchi. A lo mejor algunos tienen la manía de la limpie za, per o p arece que la mayoría le mandan hasta instruccio­nes antes de que se los envíe que dicen que ni se te ocurra de sinfectarl­os ni lav arlos bien, por lo que Sugey es la única mujer en el mundo que no tiene que lavar calzones, ella todos los vende por lo que solo compra y compra y compra más calzones, los usa y los recicla al varón que se los pide.

TODOS TENEMOS UN ESPEJO, PARA QUÉ NOS AVISAN CÓMO NOS VEMOS

Resulta que ser chaparra, vieja, gorda, flaca o arrugada e s un a ofensa p ara muchos, y algunos per iodistas usaban sus len guas tóxicas -de dar miedo- antes de que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia (Conavim) obligará a Paty Chapoy a ofrecerle una disculpa a Yuridia por decirle gorda.

Todos tenemos un espejo y ya sabemos lo que somos, pero saber cómo nos vemos no le autoriza a n adie a solt ar la len gua c omo lo hizo Ser gio G oyri c uando ofendió a Y alitza cuando e staba nomin ada al premio Premio Oscar y le dij o: “che india”. ¿Quién se siente Goyri? La divina garza bordada a mano, solo porque es un hombre alt o y guapo.

En México se vive la discrimina­ción más terrible, hay mucho despotismo y ganas de humillar no solo a las gordas, también a las flacas o a las viejas llamándole­s momia como le oc urrió mil vece s a L aura Boz zo, ¿Porqué la Conavim no les exigió a los que ofendieron a Laura de América que se disculpara­n con ella?

Nadie puede evitar envejecer, todavía no encuentran la fuente de la eterna juventud y la única manera de no envejecer es morirse, hasta ahora no hay otro método para no cumplir años.

A HORACIO PALENCIA LO TRATARON COMO DELINCUENT­E

Fue criminal lo que vivió 10 años el cantautor Hor acio P alencia, la pre gunta e s: ¿por qué un juez aceptó que el compositor gastara millones de pesos en abogados y que lo trataran como delinc uente hac iéndolo venir una vez al mes a firmar en un reclusorio de Naucalpan, por un año, p ara hacerle el juego a un ladrón de canciones?

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico