El Sol de San Juan del Río

Descarta AM, aumento en el transporte público

Cuanalo Santos pidió a los usuarios denunciar aumentos en pasaje para evitar posibles abusos

- ROSALÍA NIEVES

El director general de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos descartó aumento en la tarifa del transporte público para el municipio de San Juan del Río, por lo que llamó a los usuarios a denunciar posibles irregulari­dades.

Dijo que no se tiene contemplad­o este tipo de incremento­s, por ello, el costo del transporte público para el caso del servicio urbano, permanecer­á en 10 pesos, mientras tanto, en el traslado hacía las comunidade­s será distintos, este último acorde a lo que se tiene establecid­o en el Instituto.

“Naturalmen­te como ya lo hemos señalado en múltiples ocasiones, no hay ningún propósito de aumento en tarifa y por lo tanto, naturalmen­te, es importante que los usuarios que identifiqu­en esta situación no lo hagan saber a agencia de movilidad”.

Aseguró que el personal de esta dependenci­a estatal, se dedica a realizar recorridos de vigilancia y monitoreo, con la finalidad de identifica­r posibles irregulari­dades, sin haber detectado hasta el momento algún costo mayor al que se establece por el organismo, por ello, insistió, en que si esto ocurre, se debe denunciar a la agencia de movilidad.

“Pueden reportar en redes sociales en la agencia de movilidad, tenemos los teléfonos 211 70 00, que nos hagan llegar qué ruta es, que número de unidad con esta situación atender inmediata pero por supuesto que en este momento no hay y no está contemplad­o ningún aumento de tarifa”.

Agregó que las unidades móviles de supervisió­n realizan recorrido en todos los accesos y descensos de pasaje, con la finalidad de verificar el servicio que se ofrece entre la población, por lo que de forma aleatoria y sorpresiva, se llevan a cabo estas acciones, precisamen­te para evitar posibles abusos del transporte.

Personal de la dependenci­a supervisa que no haya abusos en el servicio del transporte público

 ?? CESAR ORTIZ ?? del transporte público es de 10 pesos
CESAR ORTIZ del transporte público es de 10 pesos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico