El Sol de San Juan del Río

Hijos de perra, da un giro a las dog movies

- BELÉN ELIGIO

El elenco para la ver sión en español se c ompone por los c omediantes Ricardo O´farril, Michelle Rodríguez y C arlos Ballarta

El director Josh Greenbaum afirma siempre estar en busca de hacer películas diferentes, que destaquen dentro del género al que pertenecen. Por ello quiso darle un giro a las dog movies con Hijos de perra, una historia que t oma c omo base a un c an abandonado p ara hablar sobre las relaciones tóxicas.

“La gente en gener al ama a los perr os, así que es un camino fácil. Pero te puedes identifica­r con estos personajes, o c on el protagonis­ta, que está en una relación poco sana”, dijo a El Sol de México en entrevista por el e streno del tr áiler de la c inta.

“La reacción que he tenido con las proyeccion­es previas, es que la gente olv ida que está viendo perros y se involucra en la historia, y se v uelve más chistoso porque son animales haciendo esto”.

La pelíc ula cuenta la hist oria de venganza de (c on la v oz de W ill Ferrell), un tierno y c onfiado perr o quien, tr as ser abandonado por su dueño har á t odo lo posible para regresar a c asa y arr ancarle su miembro a mordidas.

“Fue un set muy e special, había muchos entren adores, dos por perr ito. A sí que en cada toma había alrededor de ocho personas detrás”, dijo el direct or.

Para darle más n aturalidad a la hist oria, contó que “aproveché cosas que pasaban entre t omas, y lo usábamos, y de spués se lo enseñaba a los actores, para que improvisar­an líneas para eso”.

Hijos de perra se estrenará el 22 de junio en salas de c ine, es apta para adultos.

 ?? CORTESÍA: UNIVERSAL PICTURES ?? Perros reales protagoniz­an la comedia para adultos
CORTESÍA: UNIVERSAL PICTURES Perros reales protagoniz­an la comedia para adultos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico