El Sol de San Juan del Río

Ceremonia de graduación

Los alumnos de la Facultad de Ingeniería recibieron su título en un evento a la que asistió la rectora de la Universida­d Autónoma de Querétaro Teresa García Gasca

- SAMANTHA VAZQUEZ

La Universida­d Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río realizó la graduación de 51 alumnos de la Facultad de Ingeniería, 42 de nivel licenciatu­ra y 9 de posgrados, en las instalacio­nes del gimnasio auditorio.

Los graduados recibieron sus documentos que los acreditan en las Licenciatu­ra en Arquitectu­ra, Ingeniería Electromec­ánica y Mecánica y Automotriz, Maestría en Ciencias Mecatrónic­a y Doctorado en Mecatrónic­a.

En la ceremonia estuvieron las autoridade­s universita­rias , encabezada­s por la rectora de la Universida­d Autónoma de Querétaro Teresa García Gasca quien destacó el esfuerzo realizado por esta nueva generación de licenciado­s y de ingenieros que representa­rán a la institució­n educativa.

"El éxito tiene dos componente­s: la preparació­n y la oportunida­d, todas las metas primero se sueñan y luego se hacen realidad, y cada uno puso de su esfuerzo para materializ­arlo. Ustedes son capaces de dar el siguiente paso, de llevar a México a un punto en el que podamos aplicar sus conocimien­tos para un beneficio social”.

El director de la Facultad de Ingeniería Manuel Toledano Ayala entregó los documentos correspond­ientes y felicitó a los graduados deseándole­s éxito en su vi

“Ustedes son capaces de llevar a México a un punto en el que podamos aplicar sus conocimien­tos para un beneficio social”

da profesiona­l dentro del campo laboral “a los que comienzan un posgrado o quienes se integran como investigad­ores, les conminó a ser excelentes profesioni­stas, pero mejores ciudadanos, universita­rios dentro y fuera de la UAQ”.

Los alumnos estuvieron acompañado­s de sus familiares y amigos más cercanos, quienes se alegraron de su éxito por haber logrado la culminació­n de la vida universita­ria.

 ?? ?? El director de la facultad dio su discurso
El director de la facultad dio su discurso
 ?? FOTOS CORTESÍA UAQ ?? fue en el gimnasioio auditorio
FOTOS CORTESÍA UAQ fue en el gimnasioio auditorio
 ?? ?? los felicitó
los felicitó
 ?? ?? Terminan una etapa de su vida
Terminan una etapa de su vida
 ?? ?? Los alumnos celebraron
Los alumnos celebraron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico