El Sol de San Juan del Río

Aparatoso choque de dos vehículos

El conductor de uno de ellos no logró detener la marcha de su carro y ocurrió el aparatoso impacto entre los dos

- JOSÉ SALAS

Aparatoso percance ocurrió cuando un par de autos chocaron luego de que uno de los dos choferes no alcanzó a frenar, los hechos ocurrieron en la entrada al distribuid­or vial conocido como trébol de la carretera 57, en su incorporac­ión con Paseo Central poco antes de las siete de la mañana de ayer.

Se trató de un carro March en color blanco pertenecie­nte a una empresa distribuid­ora de agua embotellad­a y de un vehículo Malibu en color azul, ambos con láminas de circulació­n para el estado de México.

El conductor del carro Chevrolet en color azul, narró que iba por la vía con dirección al sur, luego utilizó la lateral y de pronto los carros se frenaron de manera intempesti­va ocurriendo el hecho, dijo que solo sintió el impacto y al espejear vio el carro blanco que se iba hacia un costado del camino.

Ambos vehículos quedaron atrave

Los dos quedaron en mitad del paso, por lo cual el tráfico se vio entorpecid­o en dicha zona de la salida

sados en el punto, entorpecie­ndo el flujo vehicular, no hubo personas heridas, por ello no fue necesaria la intervenci­ón de algún cuerpo de emergencia, pero el tráfico se comenzó a entorpecer de manera importante.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes hablaron con los dos involucrad­os para indicarles los pasos a seguir, uno de ellos ya estaba hablando por teléfono, incluso llegó uno de sus compañeros de la misma empresa para ayudarlo.

Los vehículos fueron orillados para liberar la circulació­n en ese tramo, para ese momento los que se vieron envueltos en el hecho ya habían pedido el apoyo de sus empresas de seguros.

 ?? JOSÉ SALAS. ?? Estuvo aparatoso
JOSÉ SALAS. Estuvo aparatoso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico