El Sol de San Juan del Río

Chocan par en salida de la 57 en Loma Linda

- JOSÉ SALAS

Un autobús de transporte público y un tráiler chocaron cuando uno de los dos no cedió el paso al otro, aunque los daños fueron menores, ambos quedaron en el carril de media y baja velocidad obstruyend­o el paso de los vehículos, los hechos fueron en la carretera 57, en la salida de Loma Linda, con dirección a la capital del estado.

Los datos que proporcion­ó el chofer del tráiler, un Freightlin­er en color vino con placas de circulació­n para el servicio público federal y caja seca en color blanco, indicaron que iba hacia el norte sobre la vialidad.

En el punto se dijo que el del otro transporte se fue de la zona con sus daños

En algún momento el camión de pasajeros en color azul salió de manera intempesti­va del acotamient­o, luego de pasar por el carril de baja se incorporó hacia el de media velocidad y ocurrió el choque, pues el del tráiler ya no pudo frenar.

Ambos quedaron en mitad de la vialidad, lo que entorpeció el avance de los vehículos, se informó que no hubo personas heridas por este hecho, solo que al camión se le rompieron los vidrios de lado izquierdo.

Se desconoce si el camión llevaba pasajeros, pero luego de orillarse, el conductor del tráiler dijo que el del otro transporte se subió, aceleró y se fue del sitio, sin mayor problema, pero el afectado ya había llamado a su asegurador­a.

Luego llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, para ese momento ya estaba el ajustador de la empresa de seguros, quienes fueron informados sobre lo que había ocurrido y la decisión que en torno a lo ocurrido.

 ?? JOSÉ SALAS. ?? Fue contra un autobús
JOSÉ SALAS. Fue contra un autobús

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico