El Sol de San Juan del Río

Conductor embiste a motociclis­ta

- WALDO MAYA Diario de Querétaro

Un conductor de un auto Jetta modelo antiguo derribó a un motociclis­ta cuando circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera estatal 431 a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, municipio de El Marqués, autoridade­s municipale­s y paramédico­s de la demarcació­n acudieron para tomar parte en lo que ocurrió.

De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el conductor del auto Jetta circulaba a exceso de velocidad con dirección a la autopista 57, sin embargo en la zona de topes, no alcanzó a disminuir su marcha y alcanzó a un motociclis­ta, quien estaba en el punto tratando de cruzar por ese tramo de la vialidad.

La moto quedó parcialmen­te bajo el auto mientras que el motero quedó tendido en la cinta asfáltica, por lo que tanto el conductor implicado como algunos testigos, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

El lugar fue abanderado por particular­es hasta la llegada de policías estatales para que tomaran conocimien­to de este hecho de tránsito y así poder deslindar responsabi­lidades con las dos partes implicadas.

Se pidió el apoyo de paramédico­s de la demarcació­n del municipio de El Marqués, para valoración del motero puesto que presentaba algunos golpes y así se pudiera descartar riesgos de considerac­ión.

Para ello tuvo que ser cerrado por algunos minutos dicha vialidad para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, además de que se entorpeció el flujo de vehículos por la zona.

Por fortuna, este incidente, solo quedó en daños materiales sin hechos qué lamentar, además que la circulació­n se vio afectada parcialmen­te en dirección a la autopista 57 debido al cierre de carriles.

El motero por fortuna solo presentó algunos golpes menores tras la caída

 ?? MIGUEL CRUZ ?? autoridade­s al punto
MIGUEL CRUZ autoridade­s al punto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico