El Sol de San Juan del Río

Ubicaron un taxi robado

- JOSÉ SALAS

Un taxi que fue robado con violencia durante la madrugada de ayer fue recuperado desvalijad­o, durante el atraco el chofer habría sido golpeado, el robo ocurrió en Santa Matilde, la recuperaci­ón fue en la calle Raúl Alcalá en la colonia Deportiva, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.

Los datos que proporcion­ó la parte afectada indicaron que un par de sujetos abordaron el carro de alquiler en la colonia Banthí, en la zona oriente del municipio, luego llegaron a un lugar despoblado ya en Santa Matilde.

Uno de los sujetos sacó un cuchillo de entre sus ropas, y amedrentó al que iba al volante, el otro habría sacado un arma de fuego le apunto y corto cartucho, luego de bajarlo a golpes, lo dejaron abandonado en medio de la nada y de la oscuridad.

Los sujetos emprendier­on la huida con rumbo desconocid­o, como pudo el conductor logró acercarse a un lugar poblado y dio aviso a las autoridade­s correspond­ientes además de lograr ponerse en contacto con los propietari­os.

La parte afectada hizo la denuncia correspond­iente ante la Fiscalía General del Estado por ello se abrió la correspond­iente carpeta de investigac­ión; horas más tarde solicitó el apoyo de usuarios de redes sociales.

Fue poco después de las tres de la tarde de ayer que una usuaria de Facebook compartió que un taxi estaba abandonado y desvalijad­o muy cerca de su casa, la dueña lo reconoció como su propiedad.

Al acudir al punto ya estaban policías municipale­s, quienes le indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situacione­s, por lo cual fue presentado ante la Fiscalía General del Estado con sub sede en San Juan del Río.

 ?? JOSÉ SALAS ?? Estaba desvalijad­o
JOSÉ SALAS Estaba desvalijad­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico