El Sol de San Juan del Río

Entregaron incentivos contra la inflación

- DOLORES MARTÍNEZ

Comerciant­es de los diferentes mercados del municipio de San Juan del Río y estudiante­s del nivel universita­rio recibieron un incentivo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Querétaro (Sedesoq), con la finalidad apoyarlos y mitigar los efectos inflaciona­rios.

Así lo dio a conocer el titular del área, Agustín Dorantes Lambarri, al mencionar que en esta ocasión el apoyo fue de cinco mil pesos para los comerciant­es, para que con este dinero puedan hacer algún tipo de arreglo en sus espacios, como lo es la pintura, reforzar la seguridad cambiar cancelería o bien, equiparse.

“La visión de gobierno del estado es generar una movilidad social, y estamos buscando las condicione­s para que ustedes vivan mejor, pero no todo lo va a hacer el gobierno sino que, con su esfuerzo se va a alcanzar a que lleguen a su máximo potencial. La mejor apuesta que podemos dejar a nuestros hijos es la educación”.

Dorantes dijo que, este es uno de los municipios que se ha visto mayormente respaldado por parte del gobierno del estado de Querétaro

Añadió que, a lo largo de esta administra­ción, se han dado a conocer esquemas de trabajo que van direcciona­dos a los diferentes sectores de la población, en donde han instado a que los programas son conjunto para el esfuerzo ciudadano por salir adelante, por trabajar de la mano para un mejor porvenir.

También, durante el evento, en conjunto con el alcalde, Roberto Carlos Cabrera Valencia, hicieron la entrega de las becas para el nivel superior, en donde acudieron los estudiante­s, quienes agradecier­on por este apoyo, al considerar que es prioritari­o para seguir con sus estudios y tener para el material didáctico o bien, los pasajes para el transporte público.

 ?? DOLORES MARTÍNEZ ?? Locatarios de mercados acudieron
DOLORES MARTÍNEZ Locatarios de mercados acudieron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico