El Sol de San Juan del Río

Salvó su vida por usar el cinturón

El carro en el que iba quedó completame­nte destrozado, el parabrisas ya no estaba en su lugar

- JOSÉ SALAS

El conductor de un carro se salvó de salir expulsado de su unidad motora cuando esta volcó y terminó destrozada pues llevaba puesto el cinturón de seguridad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera estatal 122, entre la comunidad de La Llave y La Estancia en el poniente del municipio de San Juan del Río.

Se trató de un carro Chevy en color negro el conductor comentó que otro vehículo lo rebasó y le alcanzó a dar un golpe en el lado izquierdo de la parte de enfrente, lo que originó que perdiera el control y se saliera del camino.

Del otro presunto involucrad­o no se tuvieron más datos, el del Chevy se fue contra una barda perimetral de alambre de púas, y terminó volcado, todo el medallón salió disparado y debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad no salió expulsado del carro.

Algunas personas que iban por la zona dieron aviso a los números de emergencia 911, por ello acudieron socorrista­s de Cruz Roja quienes le brindaron la asistencia médica necesaria, pero no fue llevado al hospital.

Elementos de la policía estatal tomaron parte en lo ocurrido y lograron con

Con varios golpes, salió el conductor del carro, que terminó completame­nte destrozado sobre unos cultivos de trigo

tactar a la parte afectada para que los dos llegaran a un acuerdo para las reparacion­es de los daños, también fue necesario el apoyo de una grúa para mover el carro del sitio.

Por unos instantes la carretera tuvo que ser cerrada debido a las maniobras que se hicieron, el vehículo finalmente fue llevado al corralón correspond­iente, además de que se aplicaron las multas al chofer.

 ?? ?? El parabrisas quedó destrozado
El parabrisas quedó destrozado
 ?? FOTOS: JOSÉ SALAS. ?? Terminó fuera de la carretera
FOTOS: JOSÉ SALAS. Terminó fuera de la carretera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico